‘Loco por ella’: Netflix estrena la comedia que necesitábamos

  • ‘Loco por ella’ es la nueva película de Dani de la Orden (‘El mejor verano de mi vida’), que Netflix estrena el viernes 26.
  • Álvaro Cervantes interpreta a un joven que hará todo lo posible por encontrar a la chica que conoció en una fiesta.
  • ‘Loco por ella’ es una de las películas españolas que Netflix estrenará en 2021.

    Álvaro Cervantes encarna a Adri, el personaje principal en Loco por ella, la nueva comedia romántica dirigida por Dani de la Orden y que llega a Netflix el viernes 26. Locamente enamorado de Carla (Susana Abaitua), el joven hará todo lo posible por conquistarla, incluso ingresar en el centro psiquiátrico Los Sauces, donde ella reside, y de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load.

    ¿Cómo te has sentido haciendo esta película?

    Por suerte, la rodamos antes de la llegada de la covid. Es una historia que llevaba muchos años esperan-
    do porque en este oficio me han ofrecido poca comedia. Siempre me han llegado más papeles dramáticos, más serios y más torturados. Así que ahora ya puedo disfrutarlo.

    ¿Le tienes miedo al amor?

    Para nada. Es lo mejor que tenemos los humanos. Ahora nos toca vivir un periodo en donde estamos más separados, con menos contacto, así que poder vivir una historia de amor a través de Adri y de Carla es un soplo de aire fresco para los espectadores.

    ¿Qué tal ha sido trabajar con Susana Abaitua?

    Ella es una máquina, y mi personaje, Adri, aprende mucho del suyo. Y si a eso le añades que nos ha dirigido Dani de la Orden, que es un maestro de la comedia…Todo perfecto.

    ¿Ya os conocíais?

    Habíamos coincidido pero muy poco y, al poco de saber que íbamos a hacer la película, hicimos una prueba y enseguida cogimos el tono. Supimos que íbamos a conectar.

    En Netflix tienes por estrenar otra serie, ‘El tiempo que te doy’.

    Es una historia de desamor, que protagonizo con Nadia de Santiago. Además vuelvo a trabajar con creadores de mi generación y ese relevo me emociona.

    Eres candidato al Goya por Adú. ¿Qué vas a hacer si lo ganas?

    Para mí ya ha sido un gran regalo la nominación, pero para la gala me voy a poner el esmoquin, con pantunflas, por si acaso. Y si lo ganase… no sé dónde lo pondría.

    ‘Los relojes del diablo’ es otra serie que estrenará Telecinco.

    La definen como una narcoserie y ha tenido una acogida estupenda en Italia. Ahora solo falta que se estrene aquí. Espero que sea en breve.

    ¿Para cuándo será el estreno de ‘Malnazidos’?

    Esa invasión zombie en la Guerra Civil se ha retrasado debido a la situación que vivimos. Se estrenó en Sitges, pero se ha pospuesto hasta el mes de septiembre.

    Se habla de crisis en el cine, pero tú no puedes quejarte.

    Las plataformas han llegado a tener más alcance que nunca. Hay más producción, y prueba de ello es que casi todo lo que he hecho últimamente forma parte de Netflix.

    Fuente: Leer Artículo Completo