‘Lo que no ves de mí’: Apple TV+ estrena la serie documental del príncipe Harry y Oprah Winfrey

  • Lo que no ves de mí, serie documental co-creada por Oprah Winfrey y el príncipe Harry, explora la salud mental y el bienestar emocional con historias de personas de todo el mundo.
  • Apple TV+ estrena la ficción el 21 de mayo con la participación de estrellas como Lady Gaga o Glenn Close; los deportistas DeMar DeRozan y Langston Galloway y el célebre chef Rashad Armstead, entre otros.

    Lo que no ves de mí (The Me You Can’t See), la esperada serie documental co-creada por Oprah Winfrey y el príncipe Harry, llega a Apple TV+ el viernes 21 de mayo. Con la narración como núcleo, sus capítulos dan voz a historias que ayudan a desvelar el estado actual de la salud mental y el bienestar emocional. Se trata de personas, nuestras experiencias y por qué nos sentimos de esa manera.

    La comunicadora Oprah Winfrey y el Príncipe Harry conducen debates mientras se abren para contar sus experiencias y luchas sobre su propia salud mental. El programa contará con invitados muy conocidos, como la oscarizada Glenn Close o la superestrella Lady Gaga, que no oculta sus episodios depresivos y de ansiedad. Además, Zachary Williams, hijo del fallecido actor Robin William, junto a una amplia variedad de personas de todo el mundo que se han animado a contar sus traumas. La serie trasciende la cultura, edad, género y estatus socioeconómico para desestigmatizar un tema muy incomprendido y dar esperanza a los espectadores para que vean que no están solos. Los productores han colaborado con 14 expertos acreditados y respetados y organizaciones de todo el mundo para ayudar a arrojar luz sobre diferentes vías de tratamiento.

    “Ahora más que nunca, hay una necesidad inmediata de sustituir a vergüenza que rodea la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”, dice Oprah Winfrey. “Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación a nivel mundial”, asegura.

    “Hemos nacido en vidas diferentes, criados en diferentes entornos y como resultado, hemos sido expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos”, afirma el Príncipe Harry, Duque de Sussex.“La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente -y es- muy personal. Sin embargo el año pasado nos ha demostrado que todos estamos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”, confiesa.

    Aunque no está confirmada la participación de Meghan Markle, la ex actriz de Suits sí hace una breve aparición en el tráiler, por lo que no se descarta su intervención.

    Co-creada y con producción ejecutiva de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, Lo que no ves de mí cuenta también con producción ejecutiva de Terry Wood y Catherine Tyr para Harpo Productions, junto a Jon Kamen para RadicalMedia, Dave Sirulnick, y Alex Browne como showrunner. Dirigida y con producción ejecutiva de la nominada al Emmy y al Spirit Award Dawn Porter (Gideon’s Army, John Lewis: Good Trouble), y el ganador del Oscar y de 4 BAFTA Asif Kapadia (Amy). La serie está producida por Jen Isaacson y Nell Constantinople.

    Fuente: Leer Artículo Completo