Liam Neeson intenta salvar a su hijo en ‘Una noche para sobrevivir’

Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Liam Neeson), conocido como ‘el cavatumbas’, lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Ed Harris), pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Joel Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.

La unión de Collet-Serra y Neeson

Después de Sin identidad (2011) y Non-Stop (Sin escalas) (2014), Una noche para sobrevivir fue la tercera película, de un total de cuatro, tras rodar El pasajero (2018), en la que el director catalán Jaume Collet-Serra y el actor norirlandés Liam Neeson unieron sus talentos para llevar un nuevo thriller de acción a la gran pantalla.

Además de Liam Neeson, entre los miembros del reparto destacó la presencia de Ed Harris, cuatro veces candidato al Oscary ganador del Globo de Oro por su papel en El show de Truman (1999). Fue el primer proyecto que compartieron, liderando el elenco principal junto al sueco Joel Kinnaman, que se abrió camino en la industria estadounidense tras su exitosa interpretación en la serie The Killing.

Run All Night. EE.UU., 2015. Thriller. 114 min. Dir.: Jaume Collet-Serra. Int.: Liam Neeson, Joel Kinnaman, Ed Harris, Vincent D’Onofrio, Génesis Rodriguez, Boyd Holbrook, Bruce McGill, Common, Holt McCallany.


Fuente: Leer Artículo Completo