‘Lazos de sangre’: Estreno, programas y protagonistas de la cuarta temporada

  • Lazos de sangre vuelve al prime time de La 1 este verano con cuatro grandes entregas dedicadas a María Jiménez, María Teresa Campos, El Fary y la jet setmarbellí.
  • Más adelante, veremos a Manuel Díaz ‘El Cordobés’, la Marquesa de Griñón, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, los del Río, Gila y El Dúo Dinámico
  • Boris Izaguirre vuelve a ponerse al frente del programa y moderará también el coloquio posterior.


    Lazos de sangre volverá este verano a La 1 con nuevos protagonistas pero el mismo presentador: Boris Izaguirre. Producido por RTVE en colaboración con Tesseo, la cuarta temporada, compuesta por 17 documentales, muestra el retrato más íntimo de algunos de los grandes protagonistas de la sociedad española. El primer adelanto llegará en verano con los secretos de nombres como la cantante María Jiménez, la periodista María Teresa Campos, el cantante El Fary y la jet set marbellí que protagonizó las portadas del corazón en los 80 y 90.

    Estos cuatro documentales serán un aperitivo de lo que espera a los espectadores en la nueva temporada, que tendrá como protagonistas a Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Tamara Falcó, Alaska, Chicho Ibáñez Serrador, Concha Velasco, Los Carmona, Lina Morgan, Los Grimaldi, Parchís, Lola Herrera, Los del Río, Gila y El Dúo Dinámico. Un total de 17 nuevas entregas que se sumarán a la treintena de documentales emitidos por Lazos de sangre a lo largo de sus tres primeras temporadas.

    Boris Izaguirre: “En el debate queremos pulsar emociones”

    Boris Izaguirre presenta de nuevo un programa que se adentrará en las casas de los protagonistas para descubrir inéditas revelaciones, y moderará, asimismo, el debate posterior en torno a cada saga en el que contará con diferentes colaboradores.El venezolano ha sido uno de los participantes en la rueda de prensa de presentación del programa junto a María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE; Amalia Martínez de Velasco, directora de Contenidos Generales de RTVE; Marta Manzano (Tesseo); la directora Carmen Delgado; y dos de los protagonistas de la temporada: Manuel Díaz El Cordobés y Los del Río.

    El venezolano ha asegurado que su objetivo es que los espectadores sientan el debate”directísimo”. “Queremos este año que se sienta que está tan vivo, que sea una manera de pulsar emociones, y convertirlas en un mensaje positivo. Que cada una de estas vidas nos reflejan y nos inspiran, y nos hacen ver la vida como una aventura que tiene que ser conquistada cada día”, ha afirmado.

    Fuente: Leer Artículo Completo