Laura Londoño (‘Café con aroma de mujer‘) anuncia su embarazo

  • Laura Londoño está disfrutando del éxito de la versión de Café con aroma de mujer
  • El equipo acaba de terminar las grabaciones.

    A pesar de sus discretos datos de audiencia, Café con aroma de mujer está cosechando éxitos en redes sociales pues ha conseguido la vuelta de William Levy a las pantallas quien comparte protagonismo con Laura Londoño. La actriz colombiana, que da vida a Gaviota en la ficción, ha asegurado en varias ocasiones lo feliz que está de encabezar esta telenovela, felicidad que se ha sumado a una muy buena noticia a nivel personal: está esperando un bebé.

    Hay un bebé en camino. Es como un granito de café, tiene toda esa energía de este proyecto tan lindo, de todos ustedes que están viendo esta historia, así que quiero compartirles esto con mucho amor y con toda la felicidad que esto me produce en este momento de mi vida”, aseguró la actriz en un vídeo en las redes sociales oficiales de la propia telenovela para compartirlo con todos los seguidores de la ficción.

    https://www.instagram.com/p/CRpAPBqjncI/

    A post shared by Café Con Aroma de Mujer (@cafeconaroma)

    La noticia coincide con el embarazo de su personaje en la ficción, “siento que Gaviota me inspiró”, aseguraba bromeando en el plató de Telemundo. No obstante se trata del segundo hijo de la actriz, “siempre sentí que había que darla un hermanito” a Allegra, de 1 año y 10 meses. Una noticia que ha alegrado mucho a sus seguidores quienes no han tardado en darle la enhorabuena a la actriz.

    Londoño, después de las grabaciones se marchó unos días a Miami para disfrutar de unas pequeñas vacaciones y de paso continuar con la promoción de la telenovela, que en estos momentos se encuentra bajando en los ratings de audiencias. En esta pequeña gira ha sido cuando se ha anunciado su embarazo.

    Fuente: Leer Artículo Completo