Laura Flores sufre un complejo accidente de tráfico

La actriz Laura Flores ha compartido en sus redes sociales un fatídico suceso que ha sufrido durante los últimos días: un “conductor distraído” ha provocado un accidente mientras ella iba en su bicicleta por las carreteras de México. “No me vio, se echó hacia atrás y su rueda pasó sobre mi pie”, asegura en un mensaje que acompaña con un imagen donde se puede ver uno de sus dedos del pie derecho roto y es que ha tenido que someterse a una reconstrucción del dedo medio. “Esto duele mucho”, aseguraba.

Según podemos ver en la imagen, el pie de la actriz ha sufrido un gran golpe y la cicatriz llega hasta la mitad del empeine. Esto ha hecho que tenga que ser operada poniéndole varios clavos para poder soldar la rotura que este accidente le ha provocado en los principales huesos del pie lo que le ha dejado unos días sin poder apoyarlo en el suelo y con el pie, y sobre todo el dedo, inmovilizados. Así al menos lo ha mostrado en una imagen junto a su perrita en la cama.

Ya quedaron dos clavos instalados de por vida. Bendita Ciencia!Gracias de corazon por su cariño, me hacen sentir muy bien y así ya no me duele mi “patita” Bendiciones!!

A post shared byLaura Flores Flannery (@laurafloresmx) on

Cabe recordar que esta es la segunda vez que la actriz pasa por el quirófano este año. Y es que a principios de año tuvo que ser sometida a una operación en la mano derecha que ella misma explicaba. “Me van a hacer una pequeña cirugía en la mano derecha, es un procedimiento súper sencillo. Les cuento que mientras trabajaba en la peluquería empecé a sentir como un adormecimiento, hormigueo y dolor en el brazo, la mano y los dedos, entonces quise ver qué pasaba y ahora que ya sé pues llegó la hora de corregirlo”, dijo Laura.

Ahora Laura Flores está en el proceso de recuperación junto a su marido, quien es sin duda su gran apoyo en todo esto aunque no le han faltado apoyos externos de compañeros y fans que han querido arroparle en este crítico momento. “Ouch, Laura eso debe de doler, que mala suerte. Recupérate pronto”, “Ayyy Dios!! que dolor”, han sido algunos de los mensajes que sus seguidores han dejado en las imágenes que la actriz ha ido compartiendo en estos días haciéndonos partícipes de su operación y recuperación. Hasta el momento la actriz y cantante no ha querido hablar sobre esto y no se sabe si la persona propietaria del auto cubrirá los gastos médicos de Flores, ya que esto es considerado como accidente vial.


Fuente: Leer Artículo Completo