Laura Flores, operada de las manos

Tal parece que los problemas de salud no terminan para Laura Flores, pues luego de que a principios de año tuviera que ser operada de una enorme hernia en su espalda, la cual le estaba provocando problemas para mover su pierna izquierda, ahora revela que en los próximos días tendrá que regresar al quirófano.

Según informó en su cuenta de Instagram, la antagonista de la telenovela “Soltero Con Hijas” ha pasado las últimas semanas experimentando sensaciones muy extrañas en la mano, y tras hacerse unos estudios se llegó a la conclusión de que padece el Síndrome del Túnel Carpiano y lo corregirá antes de que los daños sean irreversibles.

“Me van a hacer una pequeña cirugía en la mano derecha, es un procedimiento súper sencillo. Les cuento que mientras trabajaba en la peluquería empecé a sentir como un adormecimiento, hormigueo y dolor en el brazo, la mano y los dedos, entonces quise ver qué pasaba y ahora que ya sé pues llegó la hora de corregirlo”, dijo Laura.

Hola! ya mas recuperada y muy consentida por @osuflan y mis hijos! #carpaltunnel

A post shared byLaura Flores Flannery (@laurafloresmx) on

Ahora, la actriz se encuentra recuperada y para demostrarlo ha subido un vídeo en el que mostraba las cicatrices de la operación que aún están en proceso de curación. “Si todo va bien en unas semanas estoy agarrando de nuevo la tijera y más rápida que nunca”, aseguraba la actriz tranquilizando a sus seguidores que han aplaudido las buenas noticias.

Fuente: Leer Artículo Completo