Las sorprendentes declaraciones de Kiko Rivera a Patricia Conde

  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida

    Kiko Rivera vuelve a la televisión. Tras haber pasado un tiempo alejado de los medios de comunicación para centrarse en su familia y en su música, el Dj ha sorprendido anunciando que volverá a los platós para dar nuevas declaraciones que seguro que darán mucho de qué hablar. Una de estas entrevistas la realizará en ‘Sábado Deluxe’, donde responderá a todo lo que se ha estado diciendo sobre él en estos últimos meses y aclarará su situación familiar.

    Tras esto, será posible verle el lunes a las 22:00h en el programa ‘Nadie al Volante’, producido en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y que se emite en #0 (Movistar +). Aquí podremos ver cómo el hijo de Isabel Pantoja deja completamente sorprendida a Patricia Conde tras confesarle algunos detalles sobre su vida.

    Durante su aparición en el programa, Kiko Rivera no se cortará a la hora de hablar de drogas, alcohol y algunos temas personales. El Dj ha recordado cómo fue su trabajo en las discotecas, confesando que no podía creerse que le pagasen por «beber cubatas y echarse fotos». En cuanto a sus adiciones, ha reconocido que «le gustaban todas». Aunque ha dejado claro que eso es algo que ya ha quedado atrás.

    Además, el marido de Irene Rosales le ha confesado a Patricia Conde que, aunque no conoce al rey Juan Carlos I, sí que tuvo una llamada con él. «Bertín Osborne me lo pasó por teléfono y me dijo que le gustó mucho el programa y que quería quedar conmigo. Le dije que juntos la podíamos liar parda«, ha indicado entre risas.

    Sin duda, un espacio donde no ha dudado en abrirse, asegurando que nunca se compraría el libro de Omar Montes, y es que ha reconocido que aunque su música sí que la escucha, no está de acuerdo con este nuevo proyecto. «Yo no leería un libro mío tampoco», ha indicado para intentar restarle importancia. Desde luego, una entrevista que promete dar mucho de qué hablar y que podrá verse el lunes en #0 de Movistar+.

    Fuente: Leer Artículo Completo