Las series de estreno de Netflix, Movistar y HBO del 19 al 26 de abril

  • Series de misterio, de miedo, de adolescentes… Esta semana llegan los últimos estrenos de Netflix, HBO y Movistar de abril.
  • ‘Sombra y hueso’, de Netflix, el estreno más destacado.

    Basada en la saga de novelas Grishaverse, de Leigh Bardugo, Sombra y hueso mezcla fantasía y acción, llega el viernes 23 con ocho episodios dirigidos por Eric Heisserer (Bloodshot) y ambientados en un mundo dividido por una tenebrosa barrera. Allí, la huérfana Alina Starkov (Jessie Mei Li) acaba de descubrir que tiene un poder extraordinario que podría ser clave para liberar a su pueblo, y entrará a formar parte de los Grisha, un ejército integrado por soldados mágicos que intentan acabar con la monstruosa amenaza de la Sombra. Pero, mientras perfecciona sus poderes, descubre que los aliados pueden volverse en su contra, por lo que tendrá que utilizar algo más que la magia para sobrevivir a matones, ladrones y homicidas en guerra. Disponible en Netflix.

    Zero (Netflix)

    Nueva ficción italiana de la plataforma, que llega el miércoles 21 con nueve episodios que siguen la historia de Omar, alias Zero (Giuseppe Dave Seke), un tímido chico de origen africano e italiano que tiene el poder de hacerse invisible. Un superhéroe atípico que aprenderá a gestionar su nueva habilidad al tiempo que aprende a amar. Disponible en Netflix.

    Motherland (Cosmo

    La nueva ficción de la BBC creada por Sharon Horgan, Graham y Helen Linehan y Holly Walsh, llega el viernes 23 con seis episodios que hablan de la maternidad y paternidad desde un punto de vista humorístico. La comedia muestra las vidas de un selecto grupo de madres y padres de clase media formado por Julia (Anna Maxwell Martin, Las crónicas de Frankestein), una mujer que se topa con la realidad cuando su madre deja de hacerse cargo de sus nietos; un padre amo de casa, Kevin (Paul Ready) y una madre soltera caótica, Liz (Diane Morgan, Antes de ti), que intentan encajar en la vida social del resto de padres y madres de la zona que siguen las directrices de la superficial pero educada y organizada Amanda (Lucy Punch, Into the Woods), líder de las llamadas Alpha Mums. Juntas tomarán importantes decisiones en torno a la crianza de sus hijos, mientras dejan ver que no todo es tan bonito e idílico como parece.

    Cryptid (Dark)

    Ambientada en una pequeña ciudad sueca donde comienza a desarrollarse una cadena de eventos horribles e inexplicables, este aterrador thriller con elementos sobrenaturales compuesto por 10 episodios de 22 minutos, sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que se tiene que enfrentar a sus miedos para superar una fuerza sobrenatural que amenaza al pueblo. Disponible desde el viernes 23.

    Adèle (Sundance TV)

    Miniserie belga de cuatro episodios que, desde el sábado 24, sigue los pasos de Adèle Zimmer (Catherine Demaiffe) y Luca Dosco (François-David Cardonnel), una talentosa psicóloga y un inspector de policía sencillo y discreto, contratados por la Policía Federal para resolver complejos casos de desapariciones.

    Y además…

    ◗ Ollie y los monstruos (Nickelodeon). El lunes 26, Ollie, Cleo y Bernie serán elegidos para cuidar de una peculiar mochila que contiene un portal que conduce a un universo de monstruos.

    ◗ La Liga de la Justicia en acción (HBO). Batman, Superman y la Mujer Maravilla liderarán a un grupo de superhéroes de la Liga de la Justicia contra sus adversarios desde el viernes 23, en esta nueva ficción animada.

    ◗ Agatha Raisin 3 (Cosmo). La detective Agatha Raisin regresa el lunes 26 con una tercera temporada en la que seguirá resolviendo los casos más misteriosos del pequeño y pintoresco pueblo de Carsely, en el corazón de la Inglaterra rural.

    ◗ Santiago de los mares (Nick Jr.). Santiago y su tripulación de marineros, formada por su primo Tomás, la cantante Lorelai y su rana Kiko, descubrirán la cultura latino-caribeña en esta serie animada para los más pequeños, que se estrena el lunes 26.

    ◗ A Black Lady Sketch Show 2 (HBO). La serie de sketches cómicos nominada al Emmy, regresa el sábado 24 con una segunda temporada que contará con seis nuevos episodios y famosas invitadas, como la productora ejecutiva Issa Rae, Gabrielle Union, Jesse Williams, Skai Jackson, Laz Alonso, Omarion, Kim Wayans, Ayesha Curry y Lance Gross, entre otras.

    Fuente: Leer Artículo Completo