Las mejores series de Netflix, Movistar y HBO para ver en Semana Santa

  • Para los próximos días festivos, las distintas cadenas y plataformas han confeccionado una lista de propuestas con qué entretener a toda la familia
  • Las series de estreno de Netflix de la semana.

    Ante las restricciones impuestas en Semana Santa, uno de los planes estrella para los próximos días festivos puede ser tomar el mando desde el sofá de casa. Plataformas como Movistar+, HBO o Netflix, y canales como Cuatro, Historia o Paramount han preparado una batería de programas, documentales y cine para todos los gustos y edades.

    Movistar+ apuesta por el drama de época en el filme En busca de Summerland, el domingo 4, una emotiva historia entre el pequeño Frank y Alice, su madre de acogida. También en esta plataforma, el viernes 2, ¡Que suene la música!, comedia del director Peter Cattaneo (Full Monty), sobre un coro de mujeres de las Fuerzas Armadas Británicas.

    Los amantes del género de suspense pueden disfrutar con El puente de los espías (Cuatro, jueves 1). Protagonizada por Tom Hanks, sigue la vida de un abogado que negocia la liberación de un piloto ruso acusado de traición en plena Guerra Fría. Este ciclo dedicado a los espías podría completarse con la segunda parte de Kingsman: El círculo de oro.

    Paramount pone el foco en grandes clásicos como La caída del Imperio romano; Rey de reyes, o La pasión de Cristo, en Viernes Santo. Y Comedy Central no olvida a los más pequeños con las sagas de animación Happy Feet, Madagascar o Las aventuras
    de Tadeo Jones
    , y también el musical El príncipe de Egipto, el jueves 1 y el viernes 2.

    Para los nostálgicos siempre estará La 2 con Suspiros de España (y Portugal), en Historias de nuestro cine (viernes 2), Los jueces de la Biblia en Cine de barrio (sábado 3), y Proyecto Lázaro en Versión española (domingo 4).

    Además, hay tiempo para vestir nuestro hogar en Pascua con Sonsoles de la Peña en Canal Decasa, y descubrir los Postres caseros de Amanda Laporte y Dulces típicos de Semana Santa (viernes 1) con Javier Cocheteux y su hijo, en Canal Cocina. Y Diego Guerrero, dos estrellas Michelin, propone en La última cena, un clásico de Canal Historia, una interpretación culinaria de la traición de Judas.

    Documentales y más

    En el apartado de reportajes, Mega recupera El ADN de Jesucristo y El último papa (viernes 2). Pero la actualidad se impone enEl último crucero (HBO, miércoles 31), sobre los 700 contagios de la covid en un crucero japonés, y en La otra cara de la pandemia, con Jon Sistiaga desde Ugan-da y Tanzania (jueves 1, Movistar+). Por último, Netflix ofrece un poco de magia con el show del Mago Pop.



    Fuente: Leer Artículo Completo