Las 6 mejores series de estreno de Netflix de diciembre 2021

Netflix va a por todas para traerte sus mejores contenidos nuevos antes de que acabe 2021. Antes de que tengas tiempo de preocuparte por los títulos que se van a estrenar este mes, puedes disfrutar de los regalos que te llegarán durante todo el mes de diciembre en forma de tus series originales de Netflix favoritas. Verás de todo, desde estrenos de series totalmente nuevas hasta nuevas temporadas muy esperadas de éxitos recientes o grandes finales de series épicas. No importa lo que busques este mes, la lista de seriesque llegan a Netflix este mes es definitivamente el regalo que esperabas por Navidad.

Hay un montón de títulos nuevos que llegan a Netflix en diciembre, y puede ser difícil saber por dónde empezar. Por suerte, estamos aquí para reducir las cosas para ti, y estamos encantados de presentarte las 11 mejores nuevas series que llegan a Netflix este mes. Hay nuevas temporadas de series de renombre como The Witcher y Cobra Kai, además de un montón de emocionantes series internacionales como How to Ruin Christmas: The Funeral, The Silent Sea y Anxious People que deberían estar en tu radar si no lo están ya.

Si estás buscando contenido específicamente navideño, te recordamos que puedes consultar las mejores películas de Netflix de Navidad, las 5 mejores películas navideñas de Amazon Prime Video, películas navideñas para ver en Disney+ o 50 películas de Navidad para ver con niños. Y recuerda que fuera del ambiente navideño, tienes nuestros especiales actualizados cada semana como las 75 mejores series de estreno de Netflix de 2021 o las mejores películas de Netflix de 2021.

Así que, ¿qué es lo que se cuela en nuestro top 6, y cuál de ellas tiene lo que hay que tener para estar en el Top 10 de Netflix? Siga leyendo para descubrirlo y para tener un mes de streaming muy feliz.

Han pasado dos años, pero la espera por fin ha terminado, ya que The Witcher regresa con su esperada segunda temporada. El brujo cazador de monstruos del título, Geralt de Rivia (Cavill), sigue intentando encontrar su lugar en el mundo mágico en el que vive. Esta vez, sin embargo, vemos un lado diferente de nuestro protagonista, ya que se ve obligado a formar conexiones, como las que pasó gran parte de la primera temporada tratando de evitar.

Las nuevas relaciones de Geralt (incluyendo… las románticas, ¡oh la la!) y sus exigencias, a veces opuestas, seguramente pondrán a prueba al brujo y lo colocarán en una posición vulnerable que, sin duda, dará lugar a una acción, un drama y una intriga de los que no podrás apartar los ojos.

Saluda a la cuarta temporada de esta querida serie de comedia-drama de artes marciales que se estrena (al igual que la bola de Times Square) en Nochevieja. La nueva temporada comienza con lo que parece imposible, ya que los dojos Miyagi-Do de Daniel LaRusso (Macchio) y Eagle Fang de Johnny Lawrence (Zabka) se han dado oficialmente una tregua y han unido sus fuerzas para derrotar al Cobra Kai de John Kreese (Kove) en el Torneo de Karate para menores de 18 años.

El que pierda este épico enfrentamiento deberá colgar su gi para siempre, así que, ya sabes, sin presión ni nada. Mientras Samantha (Mouser) y Miguel (Maridueña) intentan mantener la alianza del dojo y Robby (Buchanan) va a por todas en Cobra Kai, el destino del Valle nunca ha sido más precario.

Lo que está en juego no podría ser mayor para el asediado Profesor (Morte) en su carrera por sacar el oro -y lo que es más importante, a su equipo- del banco. La serie española de atracos, de fama internacional, vuelve con un final apasionante para completar la serie de éxito absoluto, ofreciendo una resolución y un final para una serie que ha sido un viaje salvaje y emocionante de principio a fin. ¿Podrá el Profesor salir vivo con su banda y el oro, o el final feliz es demasiado bueno para ser verdad?

¿Habrá temporada 6 de ‘La Casa de Papel’?

Tenemos otro final de temporada que llega caliente para ti, y está ambientado en el único lugar más emocionante y exótico que la España de La casa de papel: el espacio exterior (por supuesto). La tercera temporada de esta serie de ciencia ficción (que es un remake de la serie homónima de 1965) pone en marcha los instintos de supervivencia de los Robinsons en su carrera por reunirse y proteger el sistema planetario Alfa Centauri de una invasión de robots. Este mes, sintoniza la conclusión de la historia espacial de la familia Robinson.

Tanto si la amas como si la odias, no puedes negar que la primera temporada de Emily in Paris causó un gran impacto cuando se estrenó en Netflix el año pasado, y su segunda temporada está preparada para ser aún más grande y audaz. Emily (Collins) sigue encontrando su equilibrio en París (lo que significa, con suerte, tratar de aprender el idioma), mientras que las consecuencias de una noche de pasión con el chef Gabriel (Bravo), podrían hacerla tropezar con problemas. Di «oui» a Emily en París: Temporada 2 para lo que seguramente será otra temporada llena de moda.

Todo sobre la temporada 2 de ‘Emily in Paris’

Durante una peligrosa misión de 24 horas en la luna, los exploradores espaciales intentan recuperar muestras de una instalación de investigación abandonada que está llena de secretos clasificados. Este thriller de ciencia ficción de Corea del Sur es una adaptación del cortometraje de Choi Hang-yong de 2014 The Sea of Tranquility, y es sin duda un título que merece la pena ver este mes.

Fuente: Leer Artículo Completo

Posted in TV