Las 5 películas de Navidad que no te puedes perder en Disney+

  • Disney Plus Star: catálogo, precio y contenido en España
  • Las mejores películas de 2021

    Con la llegada de las fiestas, empezarás a sentir la necesidad de buscar tus películas navideñas favoritas y revisarlas lo más rápido posible y tantas veces como sea posible. Pero busca la palabra «Navidad» en cualquier servicio de streaming y seguro que verás docenas y docenas de películas que no has visto nunca. Si a eso le añadimos todas las películas nuevas, puede ser difícil encontrar lo bueno, o lo mejor, disponible para ver.

    Sin embargo, si tienes Disney+, te alegrará saber que estás a un clic de ver algunas de las mejores películas navideñas de todos los tiempos. Por supuesto, Disney+ también tiene muchas películas navideñas nuevas y algunas originales (Home Sweet Home Alone se estrena el 11/12), pero también tiene una sólida línea de películas queridas que a ti y a tu familia os encantará ver y volver a ver.

    ¿A qué esperas? Te has portado bien todo el año y ahora es el momento de regalarte un poco de magia navideña. Estas son las 5 películas navideñas que tienes que ver en Disney+ estas fiestas.

    ‘Solo en casa’

    Ninguna temporada navideña está completa hasta que se escuchan los dulces sonidos de ese viejo bombeando las tripas lleno de plomo. Hay una razón por la que la etapa de Kevin McCallister como hombre de su casa perdura más de 30 años después: es, en general, una de las mejores películas navideñas de la historia. A los niños, obviamente, les encanta el final de payasadas en el que Joe Pesci y Daniel Stern son golpeados por objetos domésticos una y otra vez. Pero los niños más mayores (o los adultos) adoran los diálogos inteligentes, las interpretaciones sinceras y todo lo relacionado con Catherine O’Hara y John Candy.

    Este es también el año para volver a ver Solo en casa, porque el 12 de noviembre se estrena una nueva entrega de la franquicia.

    ‘Cuento de Navidad de los Muppets’

    Hay aproximadamente mil millones de adaptaciones de Cuento de Navidad, pero en realidad sólo se necesita una: El Cuento de Navidad de los Teleñecos. El equipo de los Muppets ha realizado una de las representaciones más fieles del legendario cuento navideño de Charles Dickens, y lo ha hecho con un grupo de Muppets y heces. La interpretación definitiva de Michael Caine de Scrooge hace que esta versión cante, al igual que el diseño de producción (¡se puede sentir el frío en el aire!), el diseño de los personajes (¡¿qué pasa con la etérea marioneta de niño flotante?!), y el propio canto literal. Hay que invitar a los Muppets a pasar la Navidad.

    ‘Santa Claus’

    Cuando se trata de sagas navideñas, ninguna se acerca a la alegre mitología de la franquicia de Santa Claus. Puedes ver las tres películas en Disney+, empezando por el clásico instantáneo de 1994 que presenta a Tim Allen como el Papá Noel en prácticas más improbable de la historia. Esta serie es, sin duda, divertida para toda la familia, especialmente las películas posteriores, aún más fantásticas.

    ‘The Mistle-Tones’

    The Mistle-Tones es una de las grandes estrellas siempre olvidadas del canon navideño. Sí, es una de las miles de películas navideñas hechas para la televisión que se pueden ver en docenas de servicios, pero destaca entre la multitud porque es realmente buena. Tia Mowry interpreta a una zángana de oficina que sólo quiere seguir los pasos de su madre y cantar en el espectáculo anual de Navidad del centro comercial (¡sólo hay que seguirlo!). Sin embargo, Tori Spelling y sus chicas malas tienen otros planes y es mejor que creas que este conflicto sólo se puede resolver con una competición a capela. Es un encuentro entre Dando la notay The Office en Navidad.

    ‘Noelle’

    La estrella de Dando la nota fue perfectamente elegida para interpretar a Noelle Kringle, la hija de Papá Noel que de repente tiene la tarea de encontrar a su hermano (Bill Hader) cuando éste decide ausentarse en lugar de convertirse en el nuevo Papá Noel. Su viaje la lleva a Phoenix, Arizona, donde siente el calor literal y figurado de averiguar cómo hacer llegar todos esos regalos en Nochebuena.


    Fuente: Leer Artículo Completo