Las 10 series y películas más vistas en Netflix de lo que llevamos de agosto

Cuando se cumple una semana de la llegada de agosto, repasamos las series y películas que más se están viendo en Netflix.

Con carencias afectivas, vidas desastrosas, relaciones fallidas y un montón de sentimientos revueltos la familia Hargreeves es un auténtico enredo. El millonario Sir Reginald es el responsable de adoptar a los algunos de los niños nacidos con poderes por todo el mundo. Años después, tras la muerte de este estricto y traumático padre, esos hermanos se ven obligados a reunirse.Así comienza la primera temporada de la nominada a los Emmy The Umbrella Academy, una serie de Netflix que adapta los cómics de Gerard Way, el líder del grupo musical My Chemical Romance. La ficción llegó para cambiar la concepción que teníamos hasta el momento de los superhéroes.

Ahora que ha llegado la segunda tanda, estamos deseosos de saber qué ha sido de esta particular familia.

Está siendo una de las series del verano. El nuevo thriller de Netflix tiene todos los ingredientes para que te enganches desde el primer capítulo: intrigo, suspense y mucho erotismo. Esta ficción de origen mexicano cuenta con un elenco muy atractivo con actores de lujo entre los que se encuentran Maite Perroni, Erik Hayser, María Fernanda Yepes, Jorge Poza o Alejandro Speitzer, entre otros. La serie ha aterrizado con gran éxito en la plataforma donde, en menos de una semana, ha logrado asentarse muy cómodamente en el Top 10 de lo más visto a nivel mundial. En España, se encuentra actualmente en el puesto número dos de lo más reproducido en la plataforma.

Una de las cintas más exitosas de terror de los últimos tiempos y la que más del Universo Warren, pero no por ello la mejor. Ni mucho menos.Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden.

Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados…. Spin-off de la película de terror de 2016 ‘The Conjuring 2’.

La secuela de Los vigilantes de Malibú, La nueva ola, dirigida por Savage Steve Holland, es una de las novedades que se une al catálogo cinematográfico de la plataforma. En esta ocasión, los protagonistas se inscriben en en la nueva edición de la Beachmaster, la competición que les permitirá convertirse en los nuevos vigilantes de la playa de Malibú.

Maldita, la ficción de diez episodios, es una historia iniciática que habla del cuidado de la naturaleza, el terror religioso, el absurdo de la guerra y las cualidades de un líder. Se basa en la novela gráfica escrita por Thomas Wheeler, e ilustrada por el famoso Frank Miller (300, Sin City…), que además ejercen de productores para alivio de los muchos fans del cómic. La serie, una de las revelaciones de 2019, reinterpreta la más famosa leyenda británica, el origen de Camelot.

La versión imagina qué hubiera pasado si antes del rey Arturo, la espada hubiera elegido a una heroína adolescente, destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago, personaje decisivo en las leyendas artúricas –recreadas muchas veces en el cine en Excalibur, Camelot o Arturo. La leyenda de Excalibur–, que hizo su primera aparición a finales del siglo XII en el libro Lancelot, el caballero de la carreta, de Chrétien de Troyes.

“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura “creepypasta”.

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal. Spin off de la exitosa saga Transformers de Michael Bay.

Elle Evans, que debe tomar decisiones sobre la universidad, afronta su relación a distancia con Noah Flynn, que se marcha a Harvard, su cambiante relación con su mejor amiga Lee y lo que siente por un nuevo y carismático compañero de clase de nombre Marco. Ya se ha confirmado una tercera parte.

Una mañana cualquiera, de un día cualquiera, tres madres realizan sus tareas habituales de cada día: una (Beth) prepara el almuerzo de sus cuatro hijos y marido, otra (Annie) lleva a su hija al cole antes de ir a trabajar de cajera al súper, y la última (Ruby) asiste a una charla de su niña en clase. Hasta aquí todo normal. Pero ¿y si tras todo esto quedan a una hora determinada y juntas y decididas atracan un supermercado?

Hace más de un mes del estreno del final de la serie y todavía sigue entre lo más visto de Netflix. Dark comenzó su aventura en Netflix con diez emocionantes episodios, en los que conocimos a la gran mayoría de personajes que componen la serie, pero en la segunda entrega ya bajó el número hasta los ocho capítulos. Para la temporada final, estos son los títulos de los ocho episodios: Deja-Vu, The Survivors, Adam and Eve, The Origin, Life and Death, Light and Darkness, In Between y Paradise.

Fuente: Leer Artículo Completo