La telenovela que Gaby Espino tendría que haber protagonizado pero fue apartada

  • Gaby Espino grabó La suerte de Loli en Miami junto a Silvia Navarro, quien agradeció a la actriz haberle hecho cómoda la acogida.
  • Espino llegaba a esta telenovela familiar tras el drama erótico Jugar con fuego.

    La actriz Gaby Espino tiene una larga trayectoria como villana y protagonista a sus espaldas, y es que desde que en 1997 participara en A todo corazón, apenas ha parado de hacer cosas consiguiendo rápidamente tener el máximo protagonismo en el medio debido a sus actuaciones. Ahora, hemos conocido que en una de estas telenovelas interpretó el papel de villana cuando ella había hecho el casting para la protagonista.

    En una entrevista con Alberto Gómez, el escritor de la telenovela, este ha confesado que en 2003 Espino salió en pantalla siendo la villana de Rebeca, una telenovela que dio el salto internacionalmente pero para la que se había presentado como villana sino como protagonista. Según ha declarado, a ella ya la habían dado el ok para protagonizar la historia junto a Ricardo Álamo, cuando los directivos de Univisión cambiaron los planes y la negaron el papel, otorgándoselo a Mariana Seoane.

    https://www.instagram.com/p/CQL6kXwHfsx/

    A post shared by Gaby Espino (@gabyespino)

    Tal y como ha remarcado, este giro de los acontecimientos no alteró en nada la relación entre ambas actrices. De hecho, ambas comparten una bella amistad desde que trabajaran juntas en esta serie por lo que, asegura, no guarda rencor a su compañera sino todo lo contrario: “”Mariana no le quitó nada a Gaby. Fue decisión de los ejecutivos”, aseguraba el escritor en la entrevista.

    Gaby Espino se encuentra ahora mismo disfrutando del éxito de La suerte de Loli que acaba de terminar su emisión en Telemundo. Por ello ha concedido una entrevista a People en Español donde asegura que no tiene miedo del paso del tiempo, aunque sí que le da respeto ir asumiendo cuál es su rol en cada momento puesto que dentro de unos años los papeles que se la otorgarán no serán los mismos que pudiera realizar actualmente.

    Además, a través de su Instagram hemos conocido que se hace tan solo unos meses viajó a Cancún trabajando junto a Adal Ramones y Erick Elías. Un proyecto que se podrá ver, ha asegurado, “próximamente”.

    Fuente: Leer Artículo Completo