La primera vez; ‘Amar es para siempre’

QUÉ HA PASADO

• Armando descubre el juego de Irene.

• Guillermo regala un ramo de flores a Cristina.

Tras saber del noviazgo de Manolín y Estrella y de la grave enfermedad de esta, Marcelino habla con su hijo: “Me alegra que estéis juntos, pero sabes que esto no va a acabar bien, ¿verdad?”. Él le asegura que está dispuesto a seguir adelante de todas formas: “No me importa, es lo mejor que me ha ocurrido en la vida y pienso estar con ella hasta el final”

Más tarde, pide consejo a Inma sin imaginar que está enamorada de él. Así las cosas, la chica sufre un duro revés cuando le pregunta sobre la primera vez que se hace el amor, pues ese es el paso que han decidido dar él y Estrella y no quiere fracasar.

Tampoco Amelia y Luisita atraviesan su mejor momento. El deseo de formar una familia está poniendo a prueba su relación de pareja y, para colmo, Manolita continúa enfrentada con ellas por eso.

Aunque cuenta con el apoyo de su partido, Armando se siente más solo que nunca. Su familia ya le ha dejado claro que no quiere saber nada de él.

Además, Lourdes, su hija mayor, ha aceptado llevar el caso en su contra y piensa dejarse la piel para que acabe en la cárcel por estafador. Antes, debe conseguir el dinero para pagar la licencia que le permita ejercer. Cristina, por su parte, la felicita por su decisión pero se pone celosa cuando escucha a Guillermo decirle que la ayudará.

La escritora Katherine Taylor, que se ha instalado en el hotel La Estrella, se siente atraída por Fede.

La escritora no se corta a la hora de lanzarse a por el trabajador, que no sabe bien cómo reaccionar.

Al saber la relación que mantiene con Marina, hace a ambos una proposición indecente que los deja con la boca abierta.

Después de descartar la inseminación artificial, Luisita y Amelia retoman la idea de pedir a Sebastián que las ayude a cumplir su sueño. Ajeno a esto, el policía se siente en una encrucijada.

Empezó a salir con Jose para atrapar a su hermano Fran, presunto cabecilla de una banda de ladrones. Sin embargo, cada vez le gusta más y, para no lastimarla, se distancia de ella.

Entusiasmada con la idea de que su empleada esté con el chico, Benigna organiza un bingo en el King’s para intentar unirlos.

A la velada también se unen Sofía y Quintero que disfrutan de la noche de bingo junto a la pareja.

Ambos resultan pasar una de las veladas más divertidas amenizadas por Benigna.

El dinero sigue siendo un problema para Marina después de que Irene le comunicara que no podía adelantarle parte de su sueldo. El tratamiento que su abuelo necesitará cuando salga del hospital es muy costoso y su familia está arruinada.

Angustiada, recapacita sobre la propuesta de Katherine y se dispone a averiguar si es o no un farol.

Manolín solo piensa en Estrella y en hacerla feliz a toda costa. Así, se cita con ella en el parque para recordarle que es la chica de sus sueños y que quiere pasar a su lado el tiempo que le quede de vida.

Ella, conmovida, decide seguir adelante con la idea de entregarse a él y se van juntos.

Entre risas, confesiones y comentarios cómplices, hacen el amor por primera vez. Esa tarde se sienten pletóricos y capaces de todo, pero luego él recapacita sobre lo efímero de la felicidad y se derrumba. Marce intenta consolarlo.

Tras la intervención de Benigna, Sebastián ha dado un paso más ensu relación con Jose, pero al tiempo ha aumentado susentimiento de culpa porque no le ha contado el motivo real de su llegada al barrio.

Además, su jefe no deja de presionarlo para que descubra si Fran es quien sospecha. Para colmo, Luisita y Amelia le revelan los planes que tienen para él…

Al día siguiente, y después de una noche de juerga, ambas comprenden que se han excedido y que deben pedirle disculpas.

Ordóñez, que no tiene donde quedarse, vaga por el barrio sin saber qué hacer.

Desesperado, intenta que su familia lo readmita pero sufre un infarto al llegar al portal.

Inma lo encuentra inconsciente y grita pidiendo ayuda. Mientras su padre se recupera en el hospital, ella sufre porque siente haberle dicho que, aunque siente lástima por él, jamás podrá perdonarlo.

A pesar de lo ocurrido, Lourdes está dispuesta a seguir adelante con el juicio, para el que ya se ha puesto fecha y que se vislumbra muy duro pues ha descubierto que su padre va a contar con la mejor defensa gracias a los compañeros de partido.

Fuente: Leer Artículo Completo