La nueva versión de la serie ‘Poldark’ llega a las tardes de La 1

  • Las 30 mejores series de época que puedes ver en televisión
  • 7 series parecidas a ‘Downton Abbey’ a las que engancharte
  • Las 10 mejores series parecidas a ‘Vikingos Valhalla’

    Una nueva serie histórica para las tardes de La 1. Después del estreno de La promesa, la cadena apuesta por una ficción británica. El amor idealizado y el real, la traición entre familias, el ansia de poder y la venganza entre personajes son algunas de las claves de esta ficción con la que volverás a enamorarte. Protagonizada por Aidan Turner y Eleanor Tomlinson, cada capítulo está lleno de amor, traición y venganza.

    Poldark no solo es una serie de televisión, sino también una serie de libros escritos por Winston Graham. Contiene un total de 12 novelas, las primeras escritas entre finales de los años 40 y principio de los 50, y las siguientes entre 1973 y 2002. La primera temporada de la ficción televisiva está basada en Ross Poldark, la primera, mientras que la segunda se titula Demelza. En las doce obras de esta serie histórica, Graham narra hechos y anécdotas reales.

    Su historia no solo ha sido llevada a televisión en el 2015. La BBC ya realizó una adaptación de las novelas en 1975, en esa ocasión, protagonizada por Robin Ellis y Angharad Rees.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV