La gran historia de una participante el día que Paz Padilla ‘regresa’ a ‘Got Talent España’

  • A la espera de Paz Padilla, que se incorporará en las semifinales de Got Talent, la responsabilidad de juzgar en las ‘Audiciones’ sigue recayendo en Edurne, Risto y Dani Martínez
  • En esta octava gala de Audiciones de Got Talent, Edurne concederá su Pase de Oro y Paz Padilla le dará la potestad de usar el suyo a Santi Millán

    Got Talent es una caja de sorpresas. Sobre el escenario pasan decenas de participantes con una historia detrás que nos llega a encoger el corazón. Pero lo que se verá este viernes en Telecinco no se había vivido nunca en el programa de talentos.

    Al plató de Got Talent llega una participante que confiesa lo duro que es cantar en la calle y más en estos tiempos de pandemia. Un día, una niña se acercó a ella y se quedó embobada mirando cómo interpretaba su canción. Esa niña era la hija de un realizador del programa. Así lo contará Santi Millán y, además, la niña estará presente en el teatro durante la actuación de esta cantante.

    Además, esta noche regresa Paz Padilla a Got Talent, al menos durante unos instantes. Sus bromas, sus carreras por el teatro, sus gansadas, su inconfundible tono de voz, su gran implicación emocional con el programa y los concursantes… Son muchas las cosas de Paz Padilla que se echan de menos en Got Talent España.

    En la gala de hoy, la jueza del programa explicará por qué no ha estado durante las Audiciones y dará a Santi Millán la potestad de otorgar su Pase de Oro, en un emocionante vídeo que se proyectará en la pantalla del escenario y que hará aflorar las lágrimas de sus compañeros y del público. Por otra parte, Edurne concederá por fin el Pase de Oro que tanto se ha hecho esperar.

    Así funciona Got Talent España

    La sexta temporada de Got Talent España constará de diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se llevará el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria.

    En total, más de 260 artistas han sido valorados durante las Audiciones. En ellas los que obtienen al menos dos síes tienen opción de pasar a las Semifinales. Por su parte, jurado y presentador disponen de 10 Pases de Oro, tres concedidos de manera individual, seis en parejas y uno por unanimidad para catapultar a sus favoritos a la siguiente fase.

    En cada una de las cuatro Semifinales hay 14 artistas, el público de plató vota por sus actuaciones favoritas y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final, junto a uno elegido con Pase de Oro Unánime por el equipo de jueces. En el último programa, la responsabilidad de elegir al ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.

    Fuente: Leer Artículo Completo