La fiesta de fin de temporada de ‘La Noche D’

  • En el nuevo programa de La Noche D, Dani Rovira charla con Hugo Silva, Asier Etxeandía, Lolita, Fernando Tejero, Francis Lorenzo y Lola Índigo
  • Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz repiten como colaboradores con distintas secciones en La Noche D

    Para decir adiós a la primera temporada de La Noche D, Dani Rovira y los suyos se reúnen, como siempre, con invitados de primerísimo nivel: Hugo Silva, Asier Etxeandía, Lolita, Fernando Tejero y Francis Lorenzo. Todos números uno en sus profesiones, pero también fiesteros de categoría.

    Por si fuera poco, para unirse a la celebración, los integrantes de The Dancer, Ion Aramendi, Sandra Cervera, Rafa Méndez y Lola Índigo, serán los jueces del mayor duelo de baile visto en los últimos tiempos: el de los colaboradores de La Noche D. Antonio Resines, Pepe Viyuela, Lara Ruiz, Cristina Medina y David Perdomo han trabajado durante días con la gran coreógrafa Lola González para intentar acabar con su prestigio. ¿Lo conseguirán?

    La buena música tendrá una vez más protagonismo en esta fiesta de fin de curso a la que está invitado todo el que tenga ganas de reír, jugar y de transmitir buen rollo. Alejo Stivel y su banda pondrán el broche con Salta, mítico tema del grupo Tequila.

    Lo que nunca falta en La Noche D: Humor

    La Noche D, una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela, ha tenido como objetivo hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana.

    Un programa muy dinámico que contará con varias secciones, como un monólogo de apertura realizado por Dani Rovira; Pasado Directo, un repaso del tema de la semana con los personajes más importantes de la Historia; un videoclip musical con una canción original compuesta por el programa; o El Ballet Zoom, un cuerpo de baile que podrá verse a través de grandes pantallas.


    Fuente: Leer Artículo Completo