La decepción; ‘Mercado Central’

QUÉ HA PASADO

• Ágata le dice a Elías que necesita una coartada.

• Noa y Rosa se debaten entre ir a la policía o no.

Lorena enfurece debido a la traición de Jorge, pero no quiere romper el noviazgo y se desahoga con Adela. “No pierdas los papeles”, le aconseja su amiga.

Aún así, el chef la nota distante y trata de recuperar su confianza, proclamando su amor por ella a los cuatro vientos desde la megafonía del mercado.

Su relación vuelve a encauzarse aunque la mujer enfrenta a Celia por entrometerse. “¿Has hablado con él? ¿Qué le has dicho?”, pregunta.

Mientras tanto, Cristina, Paolo y Carmen, que han denunciado a Emilio por extorsión, tratan de salvar el negocio. Además, gracias a que la dueña de la carnicería ha conseguido una prórroga, se ponen manos a la obra para regularizar la terraza y volver a la normalidad.

Paralelamente, Elías pide perdón a Ágata por haber desconfiado de ella. Para demostrarle su amor, le propone irse a vivir juntos y ella acepta.

A quien no le van las cosas igual de bien es a su padre, Jesús, que sigue intentando acercarse a Germán y apoyarlo en su nuevo proyecto. Lamentablemente, su nieto está tan dolido que no querrá saber nada del patriarca De la Cruz: “Jamás podré volver a creer en ti. Lo siento”.

Por otro lado, tras la visita de Noa y Rosa a la policía para contar el accidente, Nacho es detenido y su ordenador incautado. A los pocos días, queda libre mientras se desarrolla la investigación, lo que le permite ir él a comisaría para acusar a Noa de intento de homicidio: “Sé que fue ella quien me empujó”. La joven habla con Natalia, que le repite desesperada que nunca declarará contra su padre.

Fuente: Leer Artículo Completo