‘La casa fuerte 2’ apunta a una pareja de Acampados para la expulsión

Como cada jueves, de la gala de esta noche saldrán dos nuevos candidatos para abandonar La casa fuerte 2

Acampados y Residentes vuelven a enfrentarse con un cambio de roles en juego

Los integrantes de una nueva pareja de Acampados serán nominados y, por tanto, se convertirán en candidatos a la expulsión en la nueva gala de La casa fuerte que Jorge Javier Vázquez conduce este jueves en Telecinco, en conexión con Lara Álvarez desde El Jardín Secreto.

Los elegidos protagonizarán un televoto que se abrirá durante la noche y que se resolverá en la gala del domingo con la expulsión de uno de los dos. Como siempre, la audiencia tendrá la última palabra.

Una prueba para un posible cambio de rol

También tendrá lugar un nuevo asalto entre una pareja de Acampados y otra de Residentes. Los Acampados disputarán un juego que servirá para seleccionar a la pareja que participará en el intento de cambio de rol. Además, este dúo podrá elegir a qué pareja Residente reta en el televoto de la audiencia. Además, los Residentes participarán en otro juego para dirimir quién ocupa la mejor habitación de la casa.

A lo largo de la noche, los participantes analizarán los últimos episodios de la convivencia con imágenes inéditas de la última gala.

Fuente: Leer Artículo Completo