‘Kin’: la huída de Zoe Kravitz y Jack Reynor

  • Kin es una película de ciencia-ficción dirigida por los hermanos Baker en base a su cortometraje Bag Man y protagonizada por Jack Reynor, Myles Truitt, Zoë Kravitz, Dennis Quaid y James Franco.
  • Consulta el resto de la programación, con películas como ‘El crédito’ en La 1 o ‘El discurso del rey’ en La Sexta.

    Perseguidos por un criminal vengativo, los federales y una pandilla de soldados de otro mundo, un ex convicto recientemente liberado y su hermano adolescente adoptivo se ven obligados a huir con un arma de origen misterioso como su única protección. La historia sigue a un adolescente que mientras busca chatarra en un edificio en ruinas encuentra una extraña arma de tecnología desconocida. Cuando su hermanastro sale de la cárcel son perseguidos por unos mafiosos a los que debe dinero. El objeto de su descubrimiento será la única protección para mantenerse a salvo.

    Basada en un cortometraje

    En 2014, los hermanos Jonathan y Josh Baker realizaron un cortometraje de 15 minutos llamado Bag Man. En él veíamos a un adolescente transitar por las calles de Nueva York portando una gran bolsa. Al final descubriríamos que llevaba dentro un arma que disparaba rayos láser con gran poder de destrucción. Ahí está la génesis del largometraje Kin, realizado nuevamente por los dos hermanos Baker.

    Cuando Kin aterrizó en los cines americanos en verano de 2018, la película prometía convertirse en lugar de peregrinaje para los fans de la ciencia ficción. Nada más lejos de la realidad. El filme se convertía en un descomunal desastre creativo y económico. Casi 50 millones de dólares invertidos entre producción, distribución y publicidad para una taquilla final de 10 millones.

    Fuente: Leer Artículo Completo