Kiko Matamoros eleva una queja a directivos de Mediaset tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’

  • Kiko Matamoros se siente discriminado por compañeros de Mediaset, y se ha quejado abiertamente
  • Las confesiones sexuales más ardientes de Kiko Matamoros

    Kiko Matamoros no puede más. El colaborador cree que su puesto como tal en algunos programas no está siendo valorado como el de otros de sus compañeros, y este lunes elevó una queja bien pública desde el plató de ‘La isla de las tentaciones’ después de un desencuentro con Arantxa Coca y Terelu Campos, y es que después de que él dijera que el concursante Álvaro Boix (novio de Rosario) era «un coñazo», la psicóloga se le echó encima, algo que no hizo con la hija de María Teresa Campos cuando dijo algo similar.

    «Cuando yo dije que este chico era un coñazo, la señora Arantxa Coca, con todo su derecho y con todo el acierto del mundo, me amonestó públicamente. Hoy lo dice Terelu y la señora Arantxa callada. Eso es una discriminación y se ve clarísimamente que me tiene manía«, apuntó molesto.

    Algunos de los presentes se lo tomaron a guasa, como Nagore Robles, que le mandó con cierto cachondeo «al despacho» a hablar con los directivos cuando a Kiko se le ocurrió decir «quiero elevar una queja a la dirección del programa, pero él parecía molesto: «Yo sólo he dicho que menuda chapa le había echado a la chica», se defendió Terelu.

    «No quiero amonestar, en absoluto, a ninguno de los dos, ni a ninguno de mis compañeros. Aprecio todas las opiniones aunque yo no esté de acuerdo», se defendió Arantxa, pero Kiko no se apeaba del burro: «Lo que no está bien es que lo que yo digo sea censurable y lo mismo que dice otra persona no».



    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV