Keanu Reeves y Charlize Theron se enamoran en ‘Noviembre dulce’

Nelson Moss (Keanu Reeves) es el típico ejecutivo adicto al trabajo y sin tiempo para el amor… hasta que conoce a Sara Deever (Charlize Theron), una joven encantadora. Poco dispuestos a comprometerse, deciden llevar a cabo un noviazgo poco convencional: un mes de prueba y después, sin ataduras ni presión, cada cual seguirá su propio camino. Pero claro, no cuentan con la posibilidad de enamorarse.

El reencuentro de Keanu Reeves y Charlize Theron

Noviembre dulce es la penúltima película que Pat O’Connor ha llevado a la gran pantalla. El largometraje es un remake del filme de 1968, que tuvo el mismo título y fue dirigido por Robert Ellis Miller. En la versión reciente, Keanu Reeves y Charlize Theron compartieron cabeza de reparto, coincidiendo en un mismo proyecto por segunda vez, años después de haber rodado juntos Pactar con el diablo (1997).

Sweet November. EE.UU., 2001. Romance. 118 min. Dir.: Pat O’Connor. Int.: Keanu Reeves, Charlize Theron, Jason Isaacs, Greg Germann, Liam Aiken, Lauren Graham, Robert Joy, Michael Rosenbaum, Frank Langella.


Fuente: Leer Artículo Completo