Julián Gil viaja a Málaga para disfrutar del Starlite Catalana Occidente

  • Julián Gil viajó al Festival de Cannes como embajador del cine latinoamericano.
  • El actor ha disfrutado junto a Clarissa Molina de la noche donde ha conocido a Antonio Banderas, uno de los anfitriones de esta gala benéfica.

    El actor Julián Gil disfrutaron en la noche del domingo de la X Festival Starlite Catalana Occidente. La gala solidaria más importante del año que nació como precursora del festival de las estrellas y un año más, de la mano de Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas como grandes anfitriones, reunió a reconocidas personalidades del mundo empresarial, social y cultural con el único objetivo de apoyar a la Fundación Starlite cuya misión es ofrecer oportunidades reales de desarrollo, formación e inclusión a aquellas personas, familias y comunidades que más lo necesitan.

    El evento se celebró en Marbella (Málaga), el domingo 8 de agosto. En esta ocasión Julián y Clarissa participan de la mano de Cana Dorada Film Festival, de esta gran celebración, precedido por la llegada de las estrellas a la alfombra. “Estoy muy agradecido con Cana Dorada Film Festival por invitarme al evento de Starlite 2021 en Marbella, España. Cana Dorada, Raquel Flores, Raquel Bernal, Clarissa Molina y un servidor nos unimos en solidaridad a esta gran gala filantrópica, la más importante del año. Reconocemos la gran labor benéfica que realiza la fundación junto a Sandra García-Sanjuán y Antonio Banderas, como anfitriones del evento”, señaló Gil.

    https://www.instagram.com/p/CSVD17iBGZC/

    A post shared by Julian Gil (@juliangil)

    Desde sus inicios, la Fundación Starlite, el proyecto social del grupo Starlite, ha mantenido un firme compromiso con la fundación Lágrimas y Favores, presidida por el actor y dirigida por su hermano, Javier Banderas, quien recibió esa noche uno de los premios Starlite Gala 2021 por su gran labor al frente de la fundación.


    Como cada año, son muchos los artistas e invitados que quieren sumarse a esta iniciativa solidaria. En esta ocasión, grandes artistas como José Mercé, Bertín Osborne, Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, el cantante francés Frederic Lerner, Marta Sánchez o Juan Peña serán los encargados de poner la nota musical en esta nueva edición, donando su arte a la Fundación Starlite.

    Fuente: Leer Artículo Completo