Julen le advierte a Sandra Pica que hay cosas que le «tiene que explicar» tras la visita de Tom Brusse

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Sandra Pica y Julen han retomado su relación amorosa dentro de la casa de los secretos. Los concursantes de ‘Secret Story’ se han dedicado numerosos mensajes de amor en numerosas ocasiones dejando claro que, aunque en el pasado no saliesen las cosas entre ellos como esperaban, ahora están seguros de que tienen un futuro juntos cuando salgan del ‘reality’. Sin embargo, la visita de Tom Brusse parece haber trastocado la gran unión que tienen, y es que a el concursante ha reconocido que hay cosas que no le han gustado de su encuentro con el ex de su chica.

    «Hay cosas que luego me tienes que explicar», le advertía al concursante al ver cómo su chica confesaba que quería tener una conversación con Tom Brusse para dejarlo todo zanjado entre ellos. «¿No lo habías enterrado ya?», le ha preguntado visiblemente indignado.

    Julen ha indicado que, en su opinión, si Sandra no quiere saber nada de su ex lo que menos debe hacer es nombrarlo para que, y es que no entienden qué más se tienen que decir después de todo lo que ha ocurrido entre ellos. «Me sentí fuera de lugar», ha reconocido el concursante al recordar el encuentro que tuvo con Tom.

    Además, ha dejado claro que no quiere estar con su chica si ella va a seguir quedando con su ex pareja. «Yo ya he vivido eso y no lo quiero. Si has acabado algo lo has terminado y punto», ha zanjado. Unos pensamientos que, sin embargo, no ha manifestado a su chica, a la que le ha asegurado que no estaba enfadado ni molesto con ella. Lo cierto es que, poco después de desahogarse, la pareja ya volvía a estar feliz y tan unida como siempre.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV