Jesús Calleja se lleva a Omar Montes a Laponia para una nueva aventura de ‘Planeta Calleja’

Jesús Calleja acaba de estrenar la sexta temporada de Volando Voy en Cuatro y ya está trabajando en la octava de su otro programa en la cadena. El aventurero leonés ha dejado el helicóptero y se ha subido al avión para grabar una nueva edición de Planeta Calleja. Tras su sonado estreno con Fernando Simón, Jesús ha presentado a su segundo invitado: Omar Montes, el cantante ganador de Supervivientes 2019.

Seguimos con los rodajes de la nueva temporada de Planeta Calleja, nos vamos a Laponia con @omarmontesofficial empezamos con un buen desayuno en el aeropuerto celebrando que ayer las PCR nos dieron negativas y desde hoy somos unidad familiar!

A post shared byJESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) on

“Nunca pensé que diría esto, pero estoy encantando de estar en un aeropuerto. Mira que siempre tenía un poco de manía a las horas que gastábamos en los aeropuertos, pero es que volvemos a viajar”, decía emocionado mientras presentaba a su acompañante. “Soy George Clooney, y voy a pasar con Jesús Calleja una semana de muchas aventuras”, decía éste. “Aquí estamos, con Omar Montes. Nos vamos a Suecia. Vamos buscando países en los que nos dejen entrar, y en Suecia nos dejan entrar”, aseguraba antes de subir al avión.

Una vez en Laponia, el aventurero leonés adelantaba lo que veríamos próximamente en Planeta Calleja, con visita incluida a los sami. El presentador intentará inculcar al cantante el amor por la naturaleza y otras formas de vida alejadas de la pantalla del móvil.

Fuente: Leer Artículo Completo