Jaleel White confiesa sus problemas con sus compañeros en ‘Cosas de casa’: “No me recibieron bien”

  • Jaleel White ha vuelto a la actualidad al volver a interpretar a Steve Urkel en una campaña publicitaria de su nuevo negocio de cannabis.
  • Aprovechando el regreso del personaje, el actor ha hablado de sus duros comienzos en Cosas de casa, serie en la que entró como invitado y acabó siendo el protagonista.
  • No me recibieron bien, en absoluto“, ha declarado sobre sus compañeros.
  • ¿Qué fue de Jaleel White tras Cosas de casa?

    El enclenque Steve Urkel entró en Family Matters, título original de la comedia de los 90, como personaje invitado. Era el vecino de al lado de la familia Winslow, formada por Carl (Reginald VelJohnson), oficial de policía, su esposa Harriette (Jo Marie Payton), su hijo Eddie (Darius McCrary), su hija Laura (Kellie Shanygne Williams) y la pequeña Judy (Jaimee Fowworth).Pero a mitad de la primera temporada el vecino molesto entró en acción en el capítulo Laura’s First Date (La primera cita de Laura)… y revolucionó la serie.

    Ahora, el actor ha hablado de sus comienzos en Cosas de casa en una entrevista concedida al programa Uncensored de TV One que se emitirá el próximo domingo 9. En ella, entre otras cosas, asegura que él mismo “no pensaba en la posibilidad de que me acabaran fichando porque supuestamente iba a ser una aparición puntual, un capítulo y listo”, asegura. Además, parece ser que su llegada no fue muy celebrada por sus compañeros: “No me recibieron bien, en absoluto“, dice.

    Fuente: Leer Artículo Completo