Jaime Camil rompe su silencio tras la muerte de su padre

  • Fallece el padre de Jaime Camil de forma repentina.
  • Jaime Camil sorprende a un fan haciéndole realidad su sueño.

    Hace un par de días se dio a conocer la noticia del fallecimiento de don Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil, y aunque en un principio no quiso hacer ningún tipo de declaración, el actor finalmente recurrió a sus redes sociales para expresarle su amor con unas emotivas palabras de despedida.

    El protagonista de la serie de comedia “Jane The Virgin” utilizó su cuenta de Instagram para compartir, sin imagen, un extenso y poderoso escrito en el que describió al empresario como él lo veía y señaló que, aunque está extremadamente dolido por su partida, le reconforta saber que fue una persona muy querida por la gente que tuvo el honor de conocerlo.

    “Mi papá era un titán, la vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía a su máximo absoluto y a mil revoluciones por minuto. Dejaba una huella imborrable en quien lo conocía, nadie se olvidaba de él e inmediatamente lograba que esa persona lo amara inexplicablemente. Su generosidad no tenía límites, si alguien necesitaba algo sabía que podía contar con Jaime Camil Garza. Te lloro, te río, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro. Te amo, pa”, escribió Jaime.

    https://www.instagram.com/p/CIhqDIeJ9QR/

    A post shared by Jaime Camil (@jaimecamil)

    Para finalizar, el actor agradeció las innumerables muestras de cariño y los mensajes de apoyo que ha recibido tanto de sus compañeros del medio artístico como del público en general desde el día en el que se anunció la muerte de su padre y aseguró que estas acciones son las que lo ayudarán a sobrellevar esta dura pérdida.

    Ana Brenda Contreras, Maite Perroni, Ferdinando Valencia, Omar Chaparro, Mauricio Ochmann, Galilea Montijo, Ludwika Paleta, Mariana Seoane o Juan Soler son algunos de quienes le han ofrecido apoyo demostrando lo querido que es en el medio artístico, aunque de entre todos destacan las palabras de William Levy: “Hermano… pues lo que te pueda decir no creo que pueda aliviar nada en estos momentos difíciles que debes estar pasando. Pero solo quiero mandarte mis mejores energías para ti y tu familia y para que tú papá esté con Dios y en un lugar bello donde un día se puedan encontrar nuevamente. Me siento una persona muy afortunada de poder conocerlo y compartir con un gran hombre pero también un gran padre como el. Te mando un fuerte abrazo hermano. Te quiero 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻”

    Fuente: Leer Artículo Completo