Irene Rosales reaparece en televisión y protagoniza un divertido momento con Kiko Rivera

  • Ficha la lista actualizada de los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes de ‘Secret Story’ que ya conocemos.
  • Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida

    Irene Rosales ha reaparecido en televisión con una misión muy especial. La mujer de Kiko Rivera no ha dudado en conectar en directo con ‘Secret Story’ para anunciar que estará presente en la gala del próximo jueves. Al parecer, la ex colaboradora seguirá los pasos de su marido y entrará en la casa de los secretos para darle su apoyo a una persona muy especial para ella: Luis Rollán. Ella misma ha reconocido que es alguien a quien tiene mucho cariño y al que está deseando poder ver de nuevo.

    Durante la videollamada que ha realizado, Irene Rosales y Kiko Rivera han protagonizando un divertido momento, y es que el Dj no ha dudado en hacer su propio ‘Alexia Rivas’ apareciendo por sorpresa por detrás de su mujer. Una acción con la que intentaba imitar al marido de la hermana de Isabel Rábago, que apareció sin camiseta por detrás de su mujer en plena conexión en directo.

    Sin duda, un divertido momento donde hemos podido ver al hijo de Isabel Pantoja apareciendo con un chandal rojo. «Le estoy invadiendo su habitación», ha reconocido la mujer del Dj que no podía evitar reírse al ver aparecer a su marido saludando por detrás de ella. Sin embargo, no ha querido interrumpir más la llamada y ha terminado abandonando la habitación rápidamente sin hacer ninguna declaración.

    Por su parte, la ex colaboradora ha aprovechado la ocasión para explicar que Kiko Rivera «está muy bien» y que a ella le encantó verle en la casa presentando su nuevo ‘single’. Ahora, le toca el turno a Irene Rosales, que ha reconocido que le está encantando el concurso que está realizando su amigo Luis Rollán. «Está disfrutando mucho del concurso y va diciendo las cosas a la cara», ha indicado.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV