‘Inocentes’: qué va a pasar en los capítulos de la serie turca en Antena 3

  • Qué ha pasado en ‘Inocentes’:Safiye rememoró que por su culpa su madre sufrió un ataque que la dejó en silla de ruedas.
  • Cuántos capítulos tiene ‘Inocentes’

    Han salva a Naci de la paliza que unos vecinos le estaban propinando al creer que estaba maltratando a Safiye. Acto seguido, el hombre le pide al maestro que no vuelva a acercarse a su familia nunca más, su presencia solo altera a su hermana. Esta regresa a casa todavía en estado de shock por lo sucedido y recuerda como fue ella sola quien se encargó de su madre después de que la mujer quedara postrada en una silla de ruedas por su culpa. Fue así, poco a poco, como su progenitora la fue convirtiendo en su viva imagen.

    Por otro lado, Ege le cuenta a Inci que vio a su padre en muy malas condiciones: “Le faltaban dos dedos y me dijo que se estaba muriendo. Solo quiere pedirte perdón antes de fallecer”. La joven no se apiadó de su progenitor y le pide a su hermano que no vuelva a hablarle de él: “No se me olvidan todos los golpes que le dio a nuestra madre”. Horas más tarde, reciben una llamada del hospital diciendo que Haluk ha sido ingresado de urgencia

    Ege se marcha corriendo a la clínica y se reconcilia con su padre. “No te dejaré solo en tu últimos momentos”. Por su parte, Inci también se acerca al hospital, pero en su caso, lo hace para decirle al moribundo aquello que se lleva guardando por años: “No puedo perdonarte, ni ahora ni nunca, porque no se me olvida todo el daño que nos hiciste”. Cuando sale de la habitación, se derrumba por completo y se refugia en los brazos de Han y de Esra.

    Han encuentra a Safiye alterada

    Al volver a casa, Han encuentra a Safiye totalmente alterada, trata de evadir la realidad obviando la presencia de Naci. El joven se da cuenta de que el influjo de su madre sigue siendo demasiado fuerte en su hermana y solo el maestro podría sacarla del infierno que está viviendo.

    Al caer la noche, con engaños, Han logra que Safiye suba hasta el cuarto de las bolsas. Ahí la está esperando Naci, quien le confiesa que ya no está casado: “Gülben me dijo que se confundió al ver la alianza en mi mesilla y que te contó que tenía esposa. Eso no es verdad, solo tú existes para mí. Dime que me quede y lo haré”. Safiye está a punto de doblegarse, pero el fantasma de su madre aparece de nuevo en su mente y la mujer le pide a su amado que se marche para siempre.

    Fuente: Leer Artículo Completo