‘Inocentes’: el avance del capítulo de hoy de la serie turca de Antena 3

  • El avance semanal de ‘Inocentes’.
  • Qué ha pasado en ‘Inocentes’: Inci se reconcilió con Han y aceptó vivir con su familia, a pesar de la negativa de Safiye.
  • El avance del capítulo del martes de ‘Inocentes’ en Antena 3.

    La vida de Inci en casa de los Derenoglu es peor de lo que había imaginado. Si bien es cierto que Gülben trata de que tenga todas las comodidades posibles, Safiye no pierde la oportunidad de molestarla, con la esperanza de que decida regresar a su propio apartamento. Le impide pasar a algunas zonas como la sala de estar o la cocina, le exige que lleve siempre un pañuelo en el pelo, la obliga a dejar toda su ropa en el piso superior e, incluso, desinfecta cada cosa que toca.

    Safiye da un paso más en sus pequeñas maldades cuando esa misma noche pone de cenar repollo rehogado. La mujer sabe perfectamente que Inci no tolera ese plato, pues le recuerda a su dura infancia, los golpes que su padre le propinaba a su madre y las humillaciones a las que le sometía. Sin embargo, la locutora de radio no piensa mostrar debilidad ante su ahora cuñada y come el plato entero fingiendo una sonrisa.

    Minutos después, ya en su habitación, Han le agradece a su esposa el esfuerzo que está haciendo por tolerar los ataques de su hermana. “Sabía que haría alguna de las suyas, así que compré esto para que no pasemos hambre”, dice sonriente mientras le muestra barritas de chocolate y dulces. Inci sonríe y abraza a su marido en señal de complicidad.

    El pasado de Hasibe

    Mientras todos duermen Safiye observa de nuevo fotos antiguas de su madre durante un cumpleaños pasado. Pareces muy feliz aquí”, suspira con cierta tristeza. No sospecha que Hasibe también vivió bajo el yugo de su madre, quien la convirtió en una mujer despiadada, llegan de inseguridades y sin corazón.

    Al día siguiente, Hikmet tienen un momento de lucidez y se le ocurre una idea para que su hija cambie de actitud. Sin que se dé cuenta, deja sobre su mesilla los diarios que Naci redactó desde que se separaron. Tiene la esperanza que dichos escritos la hagan reaccionar.

    Y ha acertado. Tras leer las líneas, la mujer se da cuenta de que su amado nunca la olvidó y la tuvo presenta en cada momento de su existencia. Emocionada, se dirige a su encuentro. Cuando parece que ambos podrán iniciar una vida feliz, él se desmaya en los brazos de su amada.


    Fuente: Leer Artículo Completo