‘Inocentes’: el avance del capítulo 17 de la serie turca de Antena 3

  • Qué ha pasado en ‘Inocentes’: Safiye tuvo una fantástica cita con Naci, pero un descubrimiento arrasó con el buen momento que había vivido.
  • El avance de los capítulos del lunes y martes de ‘Inocentes’ en Antena 3.

    Safiye enloquece cuando descubre que su hermano e Inci se casaron en secreto y su enfado va en aumento al saber que el resto de su familia estaba al tanto de la locura que había cometido Han: “Así me pagas todo lo que he hecho por vosotros durante tantos años”. Después, el fantasma de su madre comienza a aparecer en su cabeza nuevamente y esta vez, con más fuerza que nunca.

    Totalmente desquiciada, Safiye va a ver de Memduh y le cuenta lo que hizo su nieta. Este, dolido, echa a Inci de casa: “Me dijiste que nunca harías lo mismo que tu madre y me mentiste. Ella por lo menos no se desposó con un tipo que no apruebo a mis espaldas”. Inci, dolida se cita con Han en la puerta del edifcio. A él tampoco le permite entrar en casa su hermana. “Me ha echado. Pero no pasa nada. Ahora comenzaremos los dos una nueva vida, sin escondernos de nadie”, le promete a su amada.

    La pareja busca entonces el apoyo de Esra, quien les ofrece hospedarse en su piso hasta que encuentren un hogar. Estos acepta encantados y le asegurar que muy pronto se marcharán a su propio piso. “Tranquilos, que no me molestáis para nada”, dice sonriente la locutora.

    Entretanto, Naci le está escribiendo una carta a Safiye cuando su mano comienza a temblar: “Ahora no, por favor”. Posteriormente se marcha al médico. El doctor, tras leer un informe es claro con su paciente: “Su enfermedad avanza más rápido de lo que pensaba, aproveche el tiempo que le queda de la mejor manera posible”.

    Inci rompe con Han

    Al caer la tarde Gülrü se presenta en la casa de Safiye y le revela que ella es la mujer de Naci: “Nunca pudimos ser felices, porque él no te ha olvidado”. El maestro presencia el momento, pero no le da tiempo a explicarle a su amada cómo fueron las cosas, pues les cierra a ambos la puerta en las narices. Derenoğlu, dolida por lo que acaba de escuchar, pierde el control y comienza a darse cabezazos contra las paredes. Gülden se asusta y llama a Han, que logra calmarla.

    Tras ver que su hermana está mejor, el hombre habla con Inci y le pide que se vayan a vivir con su familia: “Ya ves que todo se sale de control cuando no estoy con ellos”. Ella se niega en redondo y rompe su relación con Han diciendo que la ha traicionado: “Me mentiste, me prometiste que estaríamos los dos solos y felices. Lo siento, pero esto es mucho para mí”.

    Entretanto, Naci le reprocha a Gülrü que le haya contado la verdad a Safiye. En mitad de la discusión, él se cae al suelo y le revela a su esposa que se está muriendo.


    Fuente: Leer Artículo Completo