Hugh Grant depende de Sandra Bullock en ‘Amor con preaviso’

  • Amor con preaviso fue el primer largometraje que Marc Lawrence llevó a la gran pantalla, la primera de las cuatro películas que ha dirigido con Hugh Grant como gran protagonista
  • En el reparto de Amor con preaviso también destaca la presencia de la oscarizada Sandra Bullock, también líder de un elenco en el que se coló Donald Trump con un cameo

    El millonario George Wade (Hugh Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Sandra Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta. La nueva asesora es una joven y ambiciosa abogada (Alicia Witt), pero George echa de menos a Lucy.

    El cameo del presidente de Estados Unidos

    Tras rodar uno de los capítulos de la serie Las gemelas de Sweet Valley, Mark Lawrence dio el salto a la gran pantalla con Amor con preaviso. Su ópera prima, en la que también se encargó de elaborar el guion, fue una comedia romántica, género que volvería a trabajar posteriormente en sus sucesivos proyectos. Además, el filme que se emite hoy en televisión es el inicio de la sociedad formada por el realizador estadounidense y Hugh Grant, que abarcaría un total de cuatro películas tras el rodaje de Tú la letra, yo la música (2007), ¿Qué fue de los Morgan? (2009) y ¿Cómo se escribe amor? (2014).

    Pero no solo Hugh Grant es protagonista en Amor con preaviso, pues al frente del reparto también se sitúa Sandra Bullock, ganadora del Oscar y el Globo de Oro a Mejor actriz por The Blind Side (2010). Si seguimos buceando en el reparto, encontramos dos cameos que llaman la atención: el de la también cantante Norah Jones y, muy especialmente, el de un Donald Trump que todavía estaba lejos de ser el presidente de Estados Unidos.

    Two Weeks Notice. EE.UU., 2002. Comedia. 100 min. Dir.: Marc Lawrence. Int.: Sandra Bullock, Hugh Grant, Alicia Witt, Dana Ivey, Robert Klein, Heather Burns, David Haig, Dorian Missick, Joseph Badalucco Jr., Jonathan Dokuchitz.


    Fuente: Leer Artículo Completo