HBO España pasará a ser HBO Max en 2021. Los contenidos que podrás ver tras el cambio

  • HBO Max nació en primavera de 2020 fruto de la unión de HBO y WarnerMedia. En un principio su área de alcance solo era Estados Unidos.
  • Un año después, los contenidos de HBO Max llegarán a Europa, una transición que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2021. Así, los usuarios de HBO España verán el doble de contenidos y las películas de estreno de Warner Bros.

    Andy Forssell, máximo responsable de HBO Max Global, ha anunciado en el transcurso de una charla en la Web Summit que los servicios de streaming de HBO disponibles en Europa empezarán a actualizarse a HBO Max en la segunda mitad de 2021. ¿Qué quiere decir esto? Pues ni más ni menos que la plataforma en España doblará sus contenidos y podremos ver series del catálogo de Estados Unidos a las que hasta ahora los usuarios de nuestro país no habían tenido acceso. Es el caso de ficciones como la futurista Raised by Wolves, de Ridley Scott, Expecting Amy o el reboot de Gossip Girl que está ahora mismo en fase de producción.

    Por otro lado, HBO Max, que es propiedad de WarnerMedia Entertainment, también ofrecerá a sus suscriptores un amplio catálogo de películas de estreno. Y es que Warner Bros ha anunciado que lanzará todas sus películas del año 2021 por streaming en HBO Max y en cines simultáneamente, como una manera de sortear la pandemia y los malos resultados de recaudación. Entre los títulos que llegarán a la pequeña pantalla están The Matrix 4, Suicide Squad y la nueva versión de Dune, de Denis Villeneuve, con Zendaya, Javier Bardem y Jason Momoa, entre otros. Estas películas estarán disponibles durante 31 días en el servicio en paralelo a su paso por las salas.

    En cuanto al precio, por el momento se desconoce si el aumento de contenidos acarreará también una subida económica, ya que en Estados Unidos los abonados de HBO Max pagan 14,99 dólares al mes frente a los 8,99 euros mensuales de HBO España. En cualquier caso, está claro que HBO ha sacado la artillería pesada para competir a nivel global con Netflix, Amazon y Disney.

    Fuente: Leer Artículo Completo