‘Got Talent España’ celebra su Gran Final con Anatoli Karpov, leyenda del ajedrez

  • Got Talent alcanza la Gran Final de su séptima temporada el viernes 17 de diciembre.
  • A ella acudirán invitados especiales como Lola Índigo o el mago Jandro, pero lo más impactante será la intervención del genio del ajedrez, Anatoli Karpov.

    Campeón del mundo 16 años y ganador de más de 160 torneos, Anatoli Karpov es uno de los mejores jugadores de ajedrez de la historia y una leyenda viva de esta disciplina. El viernes 17 de diciembre (22.00), en la Gran Final de Got Talent España, el Gran Maestro Internacional acudirá al plató del programa para enfrentarse en una partida decisiva a Rey Enigma, el ajedrecista enmascarado, ante la atónita mirada de Santi Millán, Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

    Después de 10 galas de Audiciones, cuatro Semifinales y las actuaciones de más de 280 artistas elegidos entre los más de 6.000 que se inscribieron en el casting, el talent show que la cadena produce en colaboración con Fremantle cierra su séptima temporada con una gala en la que el talento y la emoción estarán presentes en cada actuación. Durante la velada, que arrancará con un número de baile protagonizado por Santi Millán, también acudirán como invitados la cantante Lola Índigo, que dará una sorpresa a las integrantes del grupo finalista 6ID y recibirá en plató el Doble Disco de Platino por su single ‘La niña de la escuela’; y el mago Jandro, que sorprenderá a Maxence Vire, uno de los ilusionistas que actuará en la Gran Final.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV