‘Ginny y Georgia’: fecha, estreno, reparto y capítulos de la temporada 2 de la serie

  • ¿Ginny y Austin realmente se escaparon? ¿Max perdonará a Ginny? Son algunas de las preguntas para la temporada 2 de ‘Ginny y Georgia’.
  • Las series de estreno de Netflix de marzo.

    El final de la primera temporada nos deja con más preguntas que respuestas. La serie es una de las muchas que llegan para rellenar el infinito catálogo de Netflix, sin apenas nombres importantes, sin apenas promoción por parte de la plataforma, pero que tienen algo especial y acaban por convertirse de las favoritas de los espectadores.

    Ginny y Ginna se ha convertido con el paso de los días en una de las series más vistas de Netflix gracias a las recomendaciones de los espectadores. Es una comedia dramática entre madre e hija que sigue la complicada vida de Georgia y sus dos hijos. Se mudan a una nueva y elegante ciudad llamada Wellsbury tras la muerte del marido de Georgia, un magnate del yoga. Pero aunque al principio parece que se están adaptando bien, los secretos del pasado de Georgia se siguen desmoronando, creando una distancia entre Georgia y su hija Ginny y su hijo Austin, de nueve años.

    Fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Ginny y Georgia’

    Aún no hay fecha de estreno de la temporada 2 de la serie porque Netflix no ha dado luz verde pero estamos casi seguros de que va a haber. Tras sus comparaciones con series como Las Chicas Gilmore. En caso de que se hiciera realidad, la serie podría llegar para febrero de 2022, pero nunca antes. La primera temporada se rodó en 2019 y no ha llegado hasta ahora.

    ¿Qué pasará en la temporada 2?

    Al final de la primera temporada de Ginny y Georgia, la joven protagonista descubre varios secretos y mentiras de su madre, así que decide escapar con su hermano pequeño. Pero no solo quiere huir de Georgia también lo hace de sus propios problemas: Max está enojada con ella por el romance con su hermano Marcus y Hunter ya sabe de su engaño.

    En tanto, Georgia se compromete con Paul, quien es reelegido alcalde, y el investigador privado recibe una llamada que le informa que Georgia estuvo casada con un hombre llamado Anthony Greene, que está desaparecido.

    ¿Ginny y Austin realmente se escaparon? ¿Adónde fueron y qué planean hacer? ¿Qué pasará con Ginny y Marcus? ¿Georgia se casará con el alcalde o surgirá un romance entre ella y Joe? ¿Georgia asesinó a Anthony Greene? ¿Max perdonará a Ginny? Son algunas de las preguntas que una segunda entrega deberá resolver.

    Fuente: Leer Artículo Completo