Fran Perea y su divertido guiño a ‘Los Serrano’ durante las elecciones

  • Fran Perea ha sido llamado a las urnas. El actor ha ejercido como presidente de mesa en las elecciones del 4-M.
  • “Ponen al de ‘1 + 1 son 7’ a contar votos”, ha bromeado el actor aludiendo a la cabecera de Los Serrano que hizo famosa.
  • El actor es uno de los fichajes de la segunda temporada de El vecino, que se estrena el 21 de mayo en Netflix.

    Toda España tiene la vista puesta en Madrid, donde el 4 de mayo los ciudadanos están llamados a las urnas para elegir el gobierno de la comunidad. Pero hay quien vive la jornada electoral de una manera más intensa, como es el caso de Fran Perea, a quien le ha tocado ser presidente de una mesa electoral. El malagueño ha tirado de humor a la hora de compartir el documento de la citación.

    “Los de la Junta son [email protected] [email protected]: poner al de ‘1+1 son 7’ a contar votos”, ha dicho el actor de Los Serrano aludiendo al tema que interpretó en la serie de Telecinco entre 2003 y 2008 y que acaba de celebrar la mayoría de edad desde su estreno. Esperemos que tenga más acierto a la hora de contar los votos que en la suma de la familia Serrano.

    Sus proyectos

    Fran, a quien vimos en la serie finlandesa Kosta en Orange TV, es una de las novedades de El vecino, de Netflix. La serie estrena su segunda y última temporada el próximo 21 de mayo en la plataforma con el actor como versión alternativa de sí mismo que será contratado para fingir que es el superhéroe.

    El malagueño se incorporó el pasado verano a la grabación de la adaptación del cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez capitaneado por Quim Gutiérrez (Javier), Clara Lago (Lola), Adrián Pino (JR) y Catalina Sopelana (Julia).

    En cuanto a la sinopsis de los nuevos capítulos, los protagonistas conocerán a un personaje muy especial: un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián. Mientras, Madrid se postula como candidata a los Juegos Olímpicos y la alcaldesa (Gracia Olayo) hará todo lo posible por ganarlos, incluso utilizar a un actor famoso (Fran Perea) para fingir que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

    Por otro lado, Fran, que lanzó en noviembre su disco Canciones para salvarme, ha representado hasta el 2 de mayo en Madrid la obra El ciclista utópico junto a Fernando Soto, Ángel en La casa de papel.

    https://www.instagram.com/p/COSq33dl48Z/

    A post shared by Fran Perea 🇪🇸 (@frnperea)


    Fuente: Leer Artículo Completo