Fernanda Castillo da a luz a su hijo Liam

  • Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian que esperan un bebé.
  • La emotiva sorpresa de Anita del Rey a Fernanda Castillo.

    Después de la dulce espera, y los emotivos momentos que han vivido a pesar de la extraña situación derivada de la pandemia, Fernanda Castillo y Erik Hayser han dado la bienvenida a un nuevo miembro de su pequeña familia. El bebé Liam es el primer hijo de ambos, y llegó al mundo sano y fuerte el pasado 19 de diciembre. “Liam Hayser Castillo 19/12/2020 #Somostres”, escribían ambos en sus redes sociales acompañados por una imagen del pie del bebé en el momento de su nacimiento. Una entrañable fotografía que ha obtenido más de medio millón de ‘me gustas’ en apenas unos días y que ha recibido miles de buenos deseos y enhorabuenas para la feliz pareja.

    Pero esta no ha sido la única imagen en la que la pareja ha mostrado a su bebé. Ambos han presentado al pequeño Liam en redes sociales en la fotografía que han compartido como postal de Navidad. “Nunca es tarde para decir Feliz Navidad 🎄♥️ y para agradecer 🙌🏼”, escribía Fernanda Castillo al pie de la imagen. “Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia! Que todos eso se les multiplique en forma de salud , sonrisas, union , consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre🙏🏼✨✨✨”

    https://www.instagram.com/p/CJRO2-6F8L2/

    A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga)

    Comprometidos pero sin fecha aún para la boda, la pareja se demuestra día tras día una de las más sólidas de la escena demostrando sus mensajes de apoyo mutuo tanto en las redes sociales como en las entrevistas que conceden. “Hace casi seis años encontré al amor de mi vida. Lo sé desde el día que conocí a Fernanda. En ese sentido nada ha cambiado. Estamos comprometidos desde el día que conocimos”, ha declarado recientemente Erik en una entrevista por su nuevo trabajo. Y es que además de un momento dulce personal, la pareja lo vive también en lo profesional.

    Nuevos proyectos para 2021

    Tras Sense8 e Ingobernable, Erik Hayser ha recibido el éxito con Preso nº1 y, recientemente, con la revisión de Los Miserables, una reedición de la telenovela con el mismo nombre donde interpreta al detective Daniel Ponce quien persigue a Lucía Durán (Aracely Arámbula), acusada de un crimen que no cometió.

    Por su parte, Fernanda Castillo terminó su trayecto por Enemigo íntimo tras su paso por el cine, y se acaba de sumar a la nueva temporada de Monarca, donde su personaje pondrá patas arriba a la familia protagonista, dueña de un viñedo, durante el debate sobre la herencia tras la muerte del patriarca.

    Fuente: Leer Artículo Completo