Farah Zeynep Abdullah (‘Inocentes’) interpretará a la cantante Bergen

  • En Inocentes, Farah Zeynep Abdullah es la joven espontánea y simpática que conquista el corazón de Han (Birkan Sokullu).
  • En 2017, mantuvo una relación sentimental con Caner Cindoruk.

    Farah Zeynep Abdullah ha llegado recientemente a las pantallas españolas, interpretando a la dulce y carismática Inci en la telenovela Inocentes, que emite Antena 3, y desde el primer momento ha cautivado a los espectadores. Ahora se ha sabido que la actriz turca, que también canta, va a ocupar el lugar que en un principio estaba destinado a Serenay Sarikaya para interpretar a Bergen, una cantante que falleció en 1989 a manos de su esposo, en una película sobre su vida.

    Sarikaya llevaba un año dedicada a preparar ese personaje, con clases de canto y otro tipo de formación. Sin embargo, las grabaciones del proyecto se fueron retrasando, entre otros motivos debido al coronavirus, y finalmente la protagonista de Medcezir anunció a principios de este mes que se desembarcaba de la súper producción sobre Bergen al haberle surgido otro proyecto incompatible con la película.

    Fuente: Leer Artículo Completo