‘Family Feud: La batalla de los famosos’ comienza con ‘Mask Singer’ y ‘Tu cara me suena’

  • En Family Feud, dos equipos de famosos con una conexión entre ellos deben adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo
  • Nuria Roca, además de presentar Family Feud, también es uno de los fichajes de la cuarta temporada de la serie Madres. Amor y vida, de Amazon Prime Video

    Family Feud: La batalla de los famosos llega este viernes al prime time de Antena 3 para llenar de risas y diversión la noche con un espectacular show.

    Nuria Roca se pondrá al frente de este nuevo formato en el que el humor, la competición y la espectacularidad forman parte de sus principales rasgos. La presentadora se colocará en centro del plató, entre los dos equipos, para ir guiando el programa e intentar amansar los ánimos de los contrincantes.

    En Family Feud dos equipos formados por cinco personas famosas que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

    Fuente: Leer Artículo Completo