Fallece Sara Monar, actriz de ‘Amor real’ y ‘Corazón que miente’

  • Sara Monar ha fallecido tras varios días ingresada en el hospital por coronavirus. La familia ha comunicado la fatal noticia a través de las redes sociales.

    La incidencia de coronavirus es muy preocupante en todo el mundo. Mientras que en Europa parece que la situación va remitiendo, en América Latina los datos continúan al alza. En la última semana en México se han detectado más de 30.000 casos positivos del nuevo coronavirus, aunque el dato más preocupante es la tasa de mortalidad, y es que es el 13º país del mundo que más muertos reporta al día con 194. Muy alejados de los 1656 de Brasil o 560 de EEUU.

    Una de estas víctimas del coronavirus en las últimas 24 horas ha sido la actriz Sara Monar, tal y como ha comunicado la Asociación Nacional de Intérpretes de México. “ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos Corazón que miente, Mujeres infieles y María Isabel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, anunciaba en redes sociales. Un mensaje que ha provocado miles de respuestas de apoyo a sus seres queridos y sus familiares.

    Fuente: Leer Artículo Completo