Expulsión y doble cambio de localización en ‘Supervivientes 2021’

  • La audiencia de Supervivientes 2021 decide esta noche quién es el sexto expulsado definitivo de esta edición, que abandonará directamente el concurso para emprender su regreso a España
  • Después de que Gianmarco se salvara de la quema en la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, esta noche se juegan seguir en el concurso Lola, Palito, Tom, Alejandro y Sylvia

    La aventura en los cayos hondureños avanza y a partir de este jueves se desarrollará en dos nuevas ubicaciones. Los nueve supervivientes que habitan Cabeza de León y las dos residentes en Playa Destierro protagonizarán dos divertidos desalojos de sus respectivos entornos actuales para trasladarse a dos localizaciones que acogerán la siguiente etapa de su supervivencia. Será durante la gala que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán en Telecinco esta noche.

    Momento de despedirse y nuevas nominaciones

    Además, uno de los tres nominados –Tom, Sylvia y Alejandro– abandonará a sus compañeros y se trasladará a Playa Destierro, donde se unirá a Palito y Lola. Entre ellos se abrirá un televoto para decidir quién debe abandonar definitivamente el concurso y regresar a España.

    A lo largo de la noche los supervivientes disputarán un divertido juego de recompensa y se medirán en un nuevo juego por alcanzar la inmunidad. Al final de la noche, tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones.

    Fuente: Leer Artículo Completo