‘Estoy vivo’ anuncia la fecha de estreno de su temporada 4

  • La serie de Globomedia vuelve a La 1 el próximo miércoles 10 con una cuarta temporada “de alto voltaje” y tres nuevos fichajes:Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.
  • Estoy vivo despidió su tercera entrega el 12 de diciembre de 2019 y ahora regresa para ocupar el sitio que deja en la parrilla de la cadena pública La caza. Tramuntana

    Un apagón será el detonante de la cuarta temporada de Estoy vivo. La ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras pone fin a la espera de sus fans y regresa el miércoles 10 de marzo con nuevos capítulos “llenos de ciencia ficción, seres hostiles y diversión”.

    En febrero del año pasado se conocía la renovación de la serie y en verano se pusieron en marcha para grabar los nuevos capítulos que se cerraron este 11 de febrero. Un mes después, la ficción está lista para consumir con más misiones y escenarios inverosímiles como la sede de RTVE de Torrespaña, a la que acudirán buscando una antena: “Estamos intentando encontrar una antena, y qué mayor antena no solo en España sino una de las mayores de Europa, que el Pirulí de Televisión Española”, cuenta Javier Gutiérrez al Telediario.

    Fuente: Leer Artículo Completo