Estos son los personajes de ‘La reina soy yo‘, el nuevo estreno de Nova

Desde la cárcel, donde ha pasado los últimos diecisiete años, Yamelí recuerda cada día la traición de Charly Flow, hoy un famoso cantante de reguetón, de quien se enamoró cuando eran adolescentes. La presa guarda todos los recortes de prensa que hablan sobre él y entrena su cuerpo para preparar su venganza. “Pagarás por lo que hiciste y todos sabrán que tus canciones son mías”, se repite.

Inocente y enamoradiza en sus años de adolescencia, se convierte en una mujer fuerte y de gran personalidad después de su paso por prisión. Perdió a su familia de niña y tiene un hijo con Charly, que fue su gran amor.

Introvertido y noble. Así es el joven criado por Lidia que desconoce su origen. Sueña con triunfar en la música, que le apasiona, pero Monchis planea otro futuro para él.

La esposa de Charly y madre de Vanesa es frívola y le fascina la riqueza. Maneja la carrera de su marido, pero vive a su sombra y le consiente infidelidades para no perder su posición social.

Despiadado y violento, se dedica al narcotráfico con una red de sicarios y policías comprados. Utiliza la carrera de su sobrino para lavar dinero. La policía lo busca desde hace años.

El mejor amigo de Charly es un chico honesto, trabajador y gran músico, además de un padre para sus hermanos. Siempre creyó en la inocencia de Yamelí, a quien amaba.

La madre de Charly, que crió a Erick como si llevara su sangre, es una mujer abnegada y sumisa. Se casó con su cuñado Monchis cuando enviudó y lo soporta por el bien de sus hijos.

Empresario musical, ayuda a Yamelí a infiltrarse en el mundo de Charly Flow ya como Lari Andrade. Galante y encantador, intentará enamorar a la muchacha, de cuya belleza se queda completamente fascinado.

Fuente: Leer Artículo Completo