Esther Acebo, la actriz de ‘La casa de papel, anuncia su embarazo

  • Así ha sido el evento de presentación de la temporada 5 de la parte 2 de ‘La Casa de Papel’
  • ‘Berlín’ será el spin-off de ‘La casa de papel’
  • ‘La Casa de Papel’ Temporada 5 Parte 2: todo sobre el estreno

    La actriz Esther Acebo ha sido la gran sorpresa de la presentación de la última temporada de la conocida serie La casa de papel, en la que interpreta a Estocolmo. La artista acudió al photocall con un ajustado vestido negro que revelaba su embarazo.

    La intérprete no había compartido nada sobre su estado en redes sociales y tampoco se le conoce pareja, aunque desde hace unos meses se rumorea que está saliendo con el también actor, Alejandro Tous.

    https://www.instagram.com/p/CW8ZXsCtKC_/

    A post shared by EstherAcebo (@estheracebo)

    La intérprete ha apostado para el evento por un estilismo compuesto de un vestido con detalles fruncidos en la zona del vientre que, además de sentarle fenomenal, evidenciaba su estado. Esther Acebo está embarazada, tal y como se puede ver en las imágenes que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

    A golpe de photocall, más tarde, ha sido la manera con la que Esther Acebo ha decidido anunciar su embarazo a los miles de fans que tiene por el mundo, tal y como hicieran algunas de sus compañeras del ámbito de la interpretación recientemente.

    El evento de presentación de ‘La Casa de Papel’

    Tres días antes del estreno en Netflix de la parte 2 de la temporada final de La Casa de Papel, parte del reparto junto a los directores y productores de la serie española se reunieron en el Palacio de Vistalegre de Madrid este 30 de noviembre en El legado, un evento masivo presencial y online que fue retransmitido en directo para todo el mundo.

    El Palacio de Vistalegre de Madrid es el segundo recinto cubierto de Madrid, con capacidad para 13.500 personas. En sus instalaciones se celebran eventos nacionales e internacionales. Entre ellos, conciertos musicales, competiciones deportivas como el Freestyle (conocido como «Batalla de Gallos»), etc.


    Fuente: Leer Artículo Completo

    Posted in TV