Entrevistamos a Alexis Ayala: “Sumo más de veinte villanos en mi carrera”

Después de que se anunciara la salida de Eduardo Yáñez por motivos de salud de Si nos dejan, su lugar fue ocupado por Alexis Ayala, que lo tomó como un regalo. Con treinta y dos telenovelas en su currículum, a sus 55 años, este atractivo mexicano sigue ilusionándose con cada proyecto como si fuera el primero. Está exultante.

Nada más terminar de grabar Quererlo todo te incorporaste a Si nos dejan. ¡No paras!

Me llamaron de un día para otro y yo me siento bendecido y renovado con que así sea. Estoy tan contento como cuando en los noventa me ofrecieron mi primeraoportunidad, pero ahora cuento con ventaja pues tengo los conocimientos y puedo aplicarlos.

La novela es una versión de Señora Isabel y de Mirada de mujer ¿Temes las comparaciones?

Han pasado dos décadas y, hoy en día, la manera de ver las cosas es distinta y es algo que se reflejará en pantalla.

Sustituyes a Eduardo Yánez.

Espero de corazón que esté bien de salud porque lo aprecio. Otra cosa es lo que haya pasado con la producción.Eso es algo que no me corresponde comentar a mí.

¿Qué personaje te ha tocado interpretar en esta ocasión?

Soy Sergio Carranza, un empresario infiel a su mujer. Con este papel sumo más de veinte villanos en mi carrera. Lo bueno es que cada uno es distinto al anterior.

En el terreno personal, estás divorciándote de Fernanda López (La sombra del pasado).

Ha sido una decisión tomada a partir del amor y de lo que nos convenía a los dos. Somos una familia moderna, nos queremos y por eso hemos dado el paso con la intención de que todo se desarrolle en buenos términos.

Fuente: Leer Artículo Completo