En portada: Edurne presenta ‘Fam Jam’ en Disney y ‘The Undoing’ llega a HBO

Ya tenemos nuevas protagonistas para las portadas de Supertele y TP de esta semana. La primera de las publicaciones es para The Undoing, que se estrena en HBO este lunes 26 de octubre. Esta miniserie de 7 capítulos está basada en la novela de Jean Hanff Korelitz, titulada Tú ya lo sabías. La realizadora danesa Susanne Bier, ganadora del Oscar y el Globo de Oro por En un mundo mejor (2010), y David E. Kelley, también al frentede Big Little Lies, han creado esta miniserie que cuenta con dos pesos pesados del cine de Hollywood al frente del reparto. Nicole Kidman, también protagonista en Big Little Lies, y Hugh Grant son los líderes del elenco y principal reclamo de una historia que, por primera vez, ha unido los caminos de ambos para juntarlos en un mismo trabajo. Si quieres saber más sobre esta miniserie y otras noticias… ¡corre a comprar tus revistas de Supertele y TP!

Por otro lado, la página principal de TP está dedicada a Edurne, a quien estamos viendo actualmente en Idol Kids, el programa de Telecinco donde comparte jurado con Isabel Pantoja y Carlos Jean para valorar las actuaciones de los pequeños que pasan por el escenario del último talent de Mediaset. Pero en esta ocasión, la portada de nuestra revista está dedicada al nuevo trabajo que desempeña la también cantante, ahora en labores de presentadora en Fam Jam ¡Baila en familia!, en Disney Channel.

The Undoing, con Nicole Kidman y Hugh Grant

Sinopsis: Grace (Nicole Kidman) y Jonathan Fraser (Hugh Grant) viven las vidas que siempre soñaron. Pero de un día para otro se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta desencadena una serie de terribles revelaciones. Abandonada y horrorizada por las consecuencias, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

The Undoing. EE.UU., 2020. Dir.: David E. Kelley y Susanne Bier. Int.: Nicole Kidman, Hugh Grant, Edgar Ramírez, Donald Sutherland, Noah Jupe, Fala Chen, Lily Rabe, Ismael Cruz Cordova.

Edurne se pasa a Disney Channel

Tanto en Got Talent como en Idol Kids, Edurne ha demostrado su buen hacer a la hora de valorar y juzgar las actuaciones de concursantes de distintas edades y talentos en busca de un sueño. Ahora, la que también fuera concursante en Operación Triunfo, está en Disney Channel, esta vez como presentadora, al frente de otro talent, Fam Jam ¡Baila en familia!. En cada programa, 12 familias mostrarán sus dotes como bailarines y ejecutarán una coreografía sobre el escenario para ser mejores que sus rivales y proclamarse vencedores en cada una de las entregas.

Fuente: Leer Artículo Completo