Emily Blunt y Jason Segel están ‘Eternamente comprometidos’

  • Eternamente comprometidos fue la tercera película en la que Jason Segel y Emily Blunt compartieron reparto
  • Entre los miembros del elenco de Eternamente comprometidos, también destaca la presencia de Chris Pratt y Dakota Johnson

    Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon (Jason Segel) conociese a Violet Barnes (Emily Blunt), la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse. Lo que empieza siendo un aplazamiento de unos meses, termina convirtiéndose en un aplazamiento de años.

    Jason Segel y Emily Blunt vuelven a coincidir

    Eternamente comprometidos fue el tercer largometraje que llevó a la gran pantalla Nicholas Stoller, que en esta película se multiplicó en otras labores, ejerciendo también como productor y guionista. Para escribir el guion contó con la ayuda de Jason Segel, con quien ya trabajó en su ópera prima, Paso de ti (2008). En ese primer filme que dirigió Nicholas Stoller, Jason Segel fue protagonista y guionista.

    En la película que se emite esta noche, además del hombre que dio vida a Marshall Eriksen en la serie Cómo conocí a vuestra madre, el reparto de Eternamente comprometidos también estuvo liderado por Emily Blunt. Fue la tercera vez que ambos compartieron un mismo proyecto, después de coincidir en Los viajes de Gulliver (2010) y Los Muppets (2011). Además de la pareja protagonista, en el reparto de Eternamente comprometidos destaca la presencia de Chris Pratt, que solo dos años después de este filme lideraría el éxito de Guardianes de la galaxia (2014), y Dakota Johnson, quien por entonces estaba iniciando su carrera cinematográfica.

    The Five-Year Engagement. EE.UU., 2012. Romance. 124 min. Dir.: Nicholas Stoller. Int.: Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt, Alison Brie, Rhys Ifans, David Paymer, Jacki Weaver, Jim Piddock, Mindy Kaling, Kevin Hart, Dakota Johnson.


    Fuente: Leer Artículo Completo