El universo Spider-Man llega (casi) completo a Disney Plus+

  • Las series buenas recomendadas para ver en Disney Plus
  • Series y películas de Disney Plus+ con temática LGTBIQ+
  • Las series y películas de estreno de Disney Plus en julio

              Siempre que se habla de ciencia ficción pensamos en historias apocalípticas y llenas de efectos especiales que parecen hechas para un público muy específico, pero el cine de superhéroes ha revolucionado el género convirtiéndolo en algo mucho más asequible y popular para cualquier tipo de público. En buena medida, esto se debe a la labor de Marvel en este sector, que ha conseguido conquistar a varias generaciones haciendo de este tipo de cine una experiencia satisfactoria para una audiencia más amplia.

              Uno de los apoyos más potentes para el éxito de esta nueva manera de concebir la ciencia ficción radica en el fenómeno fan. El hecho de poder construir una historia sobre un héroes que tiene cierta continuidad en el tiempo ha sido una de las claves mejor explotadas por Marvel, que arrancó esta andadura en 2008 con el estreno de Iron Man. Sin embargo, unos cuantos años antes, ya hubo un personaje de cómic que dio el salto a la pantalla para conquistar al público, el amigo y vecino Spider-Man. Desde 2002 hemos visto encarnar al personaje a tres grandes actores de Hollywood, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland y, aunque ya todos sabemos que en Spider-Man: No Way Home hay un cómico encuentro entre ellos, hasta que podamos ver la última aventura de Spidey gratis en streaming, Disney Plus+ ha logrado que las tres versiones del personaje estén en una sola plataforma.

              SUSCRÍBETE A DISNEY+


              Spiderman: cuándo se pueden ver todas las películas del superhéroe de Queens en Disney Plus+

              La historia de Peter Parker ha demostrado ser atractiva para el público en, al menos, tres épocas diferentes durante el siglo XXI. Con un despliegue de efectos especiales que apasiona a los fanes, hemos visto hasta a tres Hombres Araña saltar de edificio en edificio de Nueva York (unos cuantos más si contamos los de animación que aparecen en Spider-Man: Un nuevo universo). Por eso Disney Plus+ nos invita a disfrutar de todos ellos en un solo catálogo. Desde el viernes 1 de julio, (casi) todas las películas del universo Spider-Man están disponibles en la plataforma.

              Primero conocimos al Peter Parker interpretado por Tobey Maguire, en Spiderman 1 (2002), Spiderman 2 (2004) y Spiderman 3 (2007), con Kirsten Dunst como Mary Jane. Posteriormente cogió el testigo Andrew Garfield, esta vez con Emma Stone como Gwen Stacy, un ligero cambio en el interés amoroso del héroe de Queens. Sus películas The Amazing Spiderman (2012) y The Amazing Spiderman 2 (2014) fueron consideradas unas adaptaciones de los cómics más libres.

              Para la última versión se apostó por traspasar con mayor realismo las problemáticas y la esencia adolescente del personaje, escogiendo a un actor más joven. Así, y ya asociada de forma directa al resto del universo Marvel, llegó la trilogía de Tom Holland y sus participaciones en la saga Vengadores. De este modo hemos disfrutado de su actuación en alguna película más además de las tres exclusivas de su personaje: Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider- Man: No Way Home (2021). El caso más conflictivo ha sido el de esta última pues el lanzamiento de esta película ya coincidió con el final del acuerdo entre Sony, propietaria de los derechos cinematográficos del héroe adolescente, y Marvel. Pese a que en cuanto a su estreno en salas la colaboración sí continuó, no estaba tan claro que fuese a ofrecerse el filme en Disney+ y, por el momento, es la única película del universo Spider-Man que no estará en la plataforma.

              Pero, para compensar, Disney Plus+ ha previsto un regalo extra para sus suscriptores. El estreno de toda la saga en su catálogo también incluye la película Venom. Pese a que el filme protagonizado por Tom Hardy funciona de forma independiente, los verdaderos fanáticos de los cómics reconocerán al simbionte en Spider-Man 3, cuando el protagonista acaba convertido en una versión oscura del héroe.

              DATE DE ALTA EN DISNEY+

              Los mejores regalos para fans de los Vengadores y Marvel













              Fuente: Leer Artículo Completo

          Posted in TV