‘El rey de Zamunda’ está de vuelta en Amazon Prime Video

  • Eddie Murphy retoma su papel de El príncipe de Zamunda para su secuela en Amazon Prime Video.
  • Las series y películas de estreno más recomendadas en Netflix, Amazon y Disney + de la semana.

    ¡Eddie Murphy ha resucitado! Cuando todos pensábamos que había pasado a un segundo plano en la industria del cine llegó el personaje de Dolemite, que tantas buenas noticias le trajo el pasado año. Desde entonces este rey de la comedia de los 80, 90 y principios de los 2000 ha trazado un cuidado plan para que su vuelta sea para quedarse.

    Su fórmula para este regreso pasa por recuperar a uno de los personajes que más fama le trajeron en el pasado: Akeem, El príncipe de Zamunda (John Landis, 1988). Nada menos que 33 años después llega su secuela, con ascenso incluido. El rey de Zamunda vuelve a ser reflejo del sello Murphy en el cine desde el viernes 5 de marzo. Eddie está dispuesto a iniciar una nueva etapa de éxito en su carrera y esta vez lo hace junto a Amazon Prime Video.

    Para ver este y otros contenidos en la plataforma de vídeo:

    SUSCRÍBETE

    https://www.instagram.com/p/CL6fiWYK1xj/

    A post shared by Amazon Prime Video España (@primevideoes)

    La plataforma confía en que, tras el éxito de Yo soy Dolemite (2019), esta gran figura de la comedia norteamericana haya recuperado su mejor versión, la que alcanzó el éxito tras demostrar su humor audaz en Saturday Night Live, el stand up y sus primeras películas. Por si fuera poco, Murphy vuelve a estar a las órdenes del director de la historia de Dolemite, Craig Brewer.

    ¿Qué esperamos ver en ‘El rey de Zamunda’?

    Las nuevas aventuras de Akeem, ahora convertido en rey, le llevarán, junto a su asistente Semmi, de vuelta a Estados Unidos. Pero esta vez no huye de Zamunda sino que tiene una misión muy concreta: ha descubierto que tiene un hijo en Queens y debe encontrarlo para cumplir el último deseo de su padre, convertirle en su sucesor y enseñarle cómo ser rey.

    https://www.instagram.com/p/CL1cou6K62Y/

    A post shared by Amazon Prime Video España (@primevideoes)

    La fórmula del éxito de la primera entrega del heredero del trono de Zamunda se repite en la nueva aventura de Amazon Prime Video. Eddie y Arsenio Hall (Semmi) vuelven a formar un tándem perfecto en las calles de Nueva York pues, fieles al estilo Murphy, ambos actores multiplican su presencia interpretando a 15 personajes entre los dos.

    Los viejos amigos se reencontrarán con James Earl Jones, John Amos, Shari Headley, Louie Anderson, Vanessa Bell Calloway y Garcelle Beauvais. Pero hay una extraordinaria selección de caras nuevas para El rey de Zamunda, entre las que podemos reconocer a KiKi Layne, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan y un villano de excepción: el mismísimo Wesley Snipes.

    Además, como ya ocurrió con El príncipe de Zamunda, el guion de la secuela corre a cuenta de David Sheffield y Barry W. Blaustein, a quien se ha sumado Kenya Barris, basado en la idea original de Murphy.

    Fuente: Leer Artículo Completo